Buen gente, estoy en MDQ, asi que voy a romperle los huevinhos a FKT a su laburo, jejeje.
FKT: Te mandé un mensaje a noche, a eso de las 23, te llegó??.
Saludos
Maxi
PD: Foto con FKT!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo el celular apagado, mejor lo prendo...
maestro ninja como va lo que le envie, alguna novedad?
No me gusta dar malas noticias por mail, pero tampoco es justo que no tengas novedades.
Llevé el monitor, todavía no tuve respuesta.
De las Timex 1000, una tiene la ula mal (pantalla negra), la otra tiene la ula mal (pantalla blanca) y la tercera casi no entrega video, es muy difícil de siontonizar. Probé todos los chips y no hay lugar a dudas de que ésa sea la falla.
Andate a Luján a pata de rodillas flagelándote la espalda cada cienmetros al grito de : "nunca más compro sin probar, nunca más compro sin probar"...
Ahora, un poco más en serio, lo lamento mucho.
Consulta para los de las CZ 1000
Compro en el estado en que se encuentran.
el tema es que mi viejo me ha mandado consas mias a Rio Grande y entre ellas estan todas las piezas de cuando me desarmo mis Timex Sinclair 1000 y mi CZ 1000.
Con lo que sin apuro estoy buscando son equipos en ese estado para poder colocarle mis piezas donantes. Tengo una ULA Ferranti, que al verla en una caja que me envio mi viejo le pregunte,
¿Papa vos desarmastes las CZ 1000!!!!?
Si, si era vieja y no la ibas a usar mas, con las PC que tenes ahora pra que las queres !!!!!!
Saludos y espero respuestas
German
FKT, poné la foto!!!. ;D ;D ;D ;D
Saludinhos
Maxi.
PD: Ya me estoy volviendo para MDQ... estos mosquitos del toor >:(, jeje