Hoy 11 de noviembre actualizamos el foro a una nueva version, como diria Sinclair, es un salto cuantico ;D
No me termina de convencer del todo en lo que respecta al aspecto, me volvi loco para lograr una combinacion de colores lo mas parecida posible a la original, pero todavia hay que encontrar la ideal. Por otro lado, veo que en Explorer se ve en tonos de marron como lo configure, pero extremadamente brilloso, y en Firefox se ven las barras de titulos en azul, seguramente eso va a ir cambiando hasta que averigüemos como dejarlo igual para todos los navegadores.
Pero dejando de lado los temas esteticos, hay bastantes opciones nuevas que todavia no exploramos, un detalle importante es que ahora esta todo en ingles, ya que no hay traduccion completa, les recomiendo que no seleccionen español en la configuracion porque les pueden desaparecer unas cuantas opciones, sobre todo del perfil de usuario, que tiene varias cosas nuevas, voy a intentar subir la traduccion de la version 2.1 (estabamos usando la 2.0 y ahora tenemos la 2.2) que al menos va a ser mas completa que la actual.
Por lo que pude ver la galeria sigue funcionando con esta version del foro, igualmente si encuentran algun problema reportenlo, lo mismo avisen como ven los colores, asi sabemos que cambiar.
Uso Netscape 9.3, se ven unos colores de celeste bastante piolas.
Muy bueno Jorge !!!
Bueno, ahi consegui un estilo casi igual a lo que teniamos antes, pueden elegir en sus opciones de usuario el estilo "clasico" que es como estaba antes, y el estilo "retrocom" que es el moderno (en explorer marron muy claro, en derivados de netscape, marrones y azules), por defecto ahora queda como estaba antes en la version 2.0
Muy interesante sorpresa!!--
Por un momento pense que me habia equivocado o algo!.. :)
En FireFox se ven tonos azulados y celestes y I Explorer (Version del año del pedo 5.0) tambien se ve azulado y celestes.. unas bordes se ven mas bien grisaseos. En Ibrowse de Amiga ya me voy a fijar que estoy en la PC y voy a estar avisando
Bien por el cambio esta bueno!. Felicitaciones! 8-)
saludos.
Si, en el Ibrowse se ve como el FireFox, tonos celestes y azulados. Otra cosa buena en el cambio es que no afecta hasta ahora en la velocidad de acceso a los Foros.
saludos.
Efectivamente cambiando el "template" se soluciona lo que mencionaba antes. Salu2.