Gente:
La verdad no estaba al tanto y me acabo de enterar, pero el viernes pasado fue el cumpleaños de (y acá me pongo de pie y me saco el sombrero) el gran amigo y maestro JUAN CARLOS FEKETE.
Asique le mando desde este humilde rincón mis más sinceras felicitaciones a Juan, pido disculpas por el atraso (que no se repetirá el año próximo ni los subsiguientes).
Y bueno, simplemente decirte querido Juan que es un verdadero LUJO tenerte con nosotros, espero hayas pasado muy bien tu dia, y darte las GRACIAS por pertenecer a esta comunidad que de a poco sigue creciendo.
Más allá de tus conocimientos técnicos (que son muchos) y de tu experiencia, quiero destacar tu buena onda, tu afán por ayudar siempre a los demás, tus rayes cada vez que se te sale la cadena que sirven para mejorar en muchos aspectos, y (por sobre todas las cosas) tu esfuerzo por cuidar y alentar tal vez el mayor patrimonio que tenemos en este sitio: LA AMISTAD.
Como dice Andres, Ud. es el dueño de la posta. ;)
Un abrazo y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS che !!!!!!!! :D
Feliz cumpleaños! Alzemos las copas!!
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Feliz cumple maestro! [smiley=beer.gif]
Si feliz cumple JuanCa.. . y que sean unos cuantos (muchos) mas!.. Felicidades !.
ya se lo dije por telefono maestro ninja, pero FELIZ CUMPLEAÑOS de nuevo!!!
Como dijo un cordobesito en un bondi hace muchos años:
MEMOOOOCIONAN !!!
Muchas gracias AMIGOS !!!
Pd) A la hora de los corchos me tuve que conformar con Norton nada más.
Me sumo a las felicitaciones, feliz cumpleaños, que vengan muchos mas, y que nunca falte un totin y amigos para celebrar :D
Aún no renuncio a la idea de comer cordero patagónico con amigos algún día futuro.
Gracias Jorge