Yo lo que quise decir con eso de "superponerla" era , simplemente, no hacer "diferencias".
Se que aca, por mas que "jodamos" mas con Commodore/Amiga versus Spectrum y demas, somos todos fanas de la retrocomputacion en general.
El tema es que por ahi (y digo "por ahi") los del foro de MSX son mas del palo , precisamente, de MSX y nada mas. Incluso se que hay algunos que ademas de la MSX tambien simpatizan con otras maquinas, pero no es el caso de la mayoria (al menos por lo que leo en el foro/lista de correos)
Hacer una reunion en conjunto seria fe no me nal. Pero, mi "miedo" es que los de MSX esten "por su lado", y el resto de nosotros por el otro
Se que hay varios "fundamentalistas" de la norma, y a mi , la verdad, los fundmentalismos no me caben ni un poco.
Puedo joder, puedo bardear, siempre con la complicidad de mi interlocutor, pero jamas se me ocurriria prenderle fuego a una C=64 (SA CRI LE GIO!!)
En lo personal, insisto, con muchisimo gusto me prendo y la hago en conjunto con la banda de MSX, pero..hay que ver que opinan ellos tambien, no?? Seria genial tenerlos a ellos en este foro...pero...sin embargo creo que el unico de ese foro activo que esta aca tambien es Don FKT (o me equivoco? Piloto, vos ni existis ahi asi que ni te cuento, y yo, toco de oido nomas ;))
Con respecto a los que piden "permiso" para estar en la reunion..POR FAVOR!!! COMO CARAJO VAN A PEDIR PERMISO!!! LES ROGAMOS/SUPLICAMOS/IMPLORAMOS QUE ESTEN EN LA PROXIMA REUNION!!
LA REUNION ES PAR USTEDES/NOSOTROS!
CARAJO MIERDA!!!
;D ;D
no se yo opino como vos, no da para hacerla conjunta che, por que si bien yo soy fanatico de amiga y commodore, tambien me gustan las demas, en msx son fanaticos y no les gusta ninguna mas, o a menos eso se siente cuando se lee esa famosa lista.
Yo opino, que lo mejor seria hacerla por nuestra cuenta y el que quiere tambie puede participar en la de msx
Yo opino como elpiloto, y eso ultimamente parece medio raro, ja ja.
Paz
Bueno, listo, con tanta historia del tema MSX (que yo saqué), a la vista está que ninguno de los que están anotados de ellos postea ni le interesa, al parececer.
No divaguemos más y pongamos una fecha. Yo propongo que sea el 9 y 10 de diciembre.
Si bien coincide con lo de MSX, por los motivos antes expuestos, no habría problema con una superposición, yo estoy viajando a Baires el 9 para el otro meeting, pero iría un rato, nada más, para poder pasar un rato junto a ustedes también. Dos viajes, no lo puedo afrontar ni económicamente ni por cuestiones de tiempo.