Revivió!!!! ;D
Encontré en una página instrucciones para ponerlo en "recovery mode" y anduvo!se salvo el mp3 ? o murio ??
Menos mal todos pensamos que habia muerto,me quede con ganas de jugar en la Spectrum
Revivió!!!! ;D
Encontré en una página instrucciones para ponerlo en "recovery mode" y anduvo!se salvo el mp3 ? o murio ??
Menos mal todos pensamos que habia muerto,me quede con ganas de jugar en la Spectrum
Que ALIVIO saber que se pudo solucionar lo de tu reproductor Hernan!!
Nos quedamos mal con eso...y encima con GANAS DE JUGAR A LA SPECTRUM!!!!
Para la proxima, sin duda, no faltara!!!!!
ahora, que catzo le paso a tu mp3??? Hay que investigar, asi no sufrimos "contratiempos" la proxima vez!!!!
Mi teoría en lo que le pasó es la siguiente:
Al reproductor le quedaba poca pila, y por lo visto la Spectrum "chupa" mucha potencia para poder cargar. El tema es que la pila se ve que se descargó de golpe, y alguna parte interna quedó mal o algo. Buscando en Internet vi gente que tuvo el mismo problema (quedarse sin pila y que no vuelva a prender, no usarlo con la Spectrum :D) y recomendaban dejarlo 15 min sin pila, y después encenderlo conectado al USB.
Eso hice cuando llegué a casa y por suerte anduvo ;D Si fuera uno de esos pedorros de 100 mangos no me caliento, pero es un Sandisk y sale sus buenos manguitos!!
En fin, para la próxima conectamos los parlantitos de Samus o compro yo unos y listo... aunque puede haber una sorpresita para la próxima... ya que estoy haciendo contactos en España... ;D
Esos contactos en España suelen ser muy redituables!!!
Que bueno che que no se te jodio el MP3....no hay excusa entonces para no tener una Spectrum la proxima reunion!!!