Señores, ya terminé de bajar los discos de Amiga forever, pero me di cuenta que los mismos son casi fakes.
Y digo casi porque bueno, se ven, se escuchan y tienen los subtítulos. Pero en determinados momentos, supongo que para desalentar la piratería, aparecen unas placas en pantalla invitando a uno a comprar el video original, que no logré sacar con nigúno de esos programitas para hacer backups de DVD, por lo que creo que las placas en si no son "flotantes" sino que están impresas en los frames del video.
Por consiguiente no puedo ofrecerles este material ya que no pasa por mi filtro de calidad.
Pero a no desesperar!
Pude extraer los subtítulos de los videos de estos DVDs ("alterados") y ya estoy trabajando en su traducción con la idea de aplicarlos a versiones ripeadas sin alteracion de los mismos que conseguí por ahí. La idea es compartir con la comunidad las versiones ripeadas con subtítulos en español traducidos por mí de todos los videos que tengo del pack Amiga Forever.
En primer lugar, voy a subtitular y traducir el video del lanzamiento de AMIGA en NY en 1985 y el video "The Deathbed Vigil" acerca del último día de Commodore.
(este último me va a tomar bastante tiempo porque tengo que reordenar y sincronizar los subtítulos además de agregar la traducción de las placas explicativas que tiene de vez en cuando el video)
Si a alguien le interesa que me diga.
Buena andrés!!! Buen material!!!
Si necesitas ayuda con algo, contá conmigo!!!
Saludos!!!!!!!
ahhh bueno !!! eso si que es material de prima ! No hay uno de Scioli abriendo el Club Scioli Commodore ?? jaja