Parece bueno por la interfaz mas moderna, pero creo que funcionalmente es igual a cualquier otro sintonizador que se consigue aca y mas barato, dice scandoubler pero eso es porque el video es de 15KHz (la tv en general) y eso sale en 31KHz que es el doble de frecuencia, la que usa un vga, no entiendo mucho de italiano, pero cuando dice que se puede conectar la Amiga, dice que es por video compuesto o RF.
Por la plata que vale se puede comprar directamente un scandoubler de Amiga, y si es para cualquier otra computadora, con video compuesto o s-video sale bien con un sintonizador mas barato, que andan por los 100 dolares en el pais.
Ojala hubiera un sintonizador de esos que acepte RGB de 15KHz, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.
Kozumi KTV-1280 !!!
Pero no hay stock en el ispa
Es esta la KOZUMI esa?
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=13928617
http://www.kozumi-usa.com/ktvbox_es.html
Por lo que veo eso hace lo contrario, convierte señales como de VGA a video comun, para poder usarlo en la TV, solo que es un aparato profesional, que debe convertir en la mejor resolucion, ese tipo de cosas se usan por ejemplo en los noticieros cuando muestran alguna pagina web, que hacen zoom de la pagina y scroll para ir mostrandola, pero solo tiene sentido si se quiere grabar algun juego en video, para un usuario comun no vale la pena pagar extra por semejante calidad.
Estoy laburando en el tema
No es la Kozumi, es mejor !!! y vale 100 mangos menos.
Es cierto.. desde hace unos 3 años para aca .. les subieron el precio exageradamente... y se volvieron mas dificiles de conseguir..
Alguien me dijo una vez de que se le puede modificar a un monitor VGA algo de lo que hace la "linea horizontal".. y que con un simple Adaptador en el RGB de Amiga a conector de VGA se puede ver en todos los modos de video.. me parece que es algo no muy complicado.. si mal no recuerdo.. por ende no seria muy costoso.. y se puede conectar cualquier Amiga.. a ese monitor ..
Hay unos TV Tunner que permiten hacer una adaptacion.. sin embargo el TV Tunner tiene un precio parecido a un Scandoubler. con lo cual ni conviene..
saludos..