Qué? No te los bajaste???
Cuando quieras chabón!!!!
Vemos cómo hacemos, te los copio sin dramas!
Bueno, respecto del material:
El mismo está a disposición de toda la comunidad, es sólo cuestión de coordinar la manera de compartirlo.
Con esto quiero decir que te tengo tan en cuenta a vos (Gavilán) como a todos los demás miembros.
Lo que sí está especialmente hecho para vos Gavilán es el CD con todos esos drivers que pedías, tiene escrita la palabra Gavilán y todo! (Lo guardo como ofrenda para cuando tenga la ocasión de conocer al GOD MEMBER del foro).
El DVD 2 de AMIGA FOREVER trae la película casera del ultimo día de Commodore ("The Deathbed Vigil") más una especie de Slideshow de fotos de una convención de usuarios de AMIGA.
Igual antes de empezar a pasarle el DVD a alguien, lo quiero ver bien, porque me aparecía una pantalla en algunas partes de la pelicula que me invitaba a que compre el DVD original.
Creo que de una u otra forma se pueden sacar y dejar la pelicula limpia.
Igual la tengo en DivX a la misma calidad (nota: la pelicula por más DVD que sea, tiene calidad simil VHS por ser hecha con una camara particular y cero producción), pero sin subtítulos.
Tambien tengo el Amiga Forever que trae el video de presentación de Amiga 1000 con Andy Warhol y una entrevista a Jay Miner.
Si alguien sabe como quitar pantallas anticopia de DVDs que aporte datos por favor, así mismo si alguien sabe extraer subtítulos de DVDs también sirve.
Gracias.
Me interesa señor Gavilán!
Tenés que decirme cuándo podés y nos vemos para cambiar material y charlar un rato.
Gracias.
Ah! Y........ las tapas?
ja ja ja (tranqui, es por molestar nomás)
Gracias Gavilan!!! a la espera pues...mira que no hay apuro...es solo para decodar mi mueble de computación.
Muchas gracias Gavilan!!!!!!
Solo me faltarían ahora de Commodore 64. Si alguien tiene alguna...