Gente:
Al igual que muchos de uds., tengo bastantes compilados de CD/DVD con juegos de C64 y Amiga, y se me ocurrió que es hora de que les ponga una caratula como la gente al estuche/cajota de acrílico.
El tema es que con el Photoshop soy una "drapie"...¿alguno de uds. diseño alguna carátula buena, o saben de algún sitio donde se bajan? asi los podría lucir a los CD/DVD orgulloso en mi biblioteca...
Tengo varias tapas que anduve recopilando..MUY buenas
En cuanto pueda las subo
Salut
Gavilán anda medio disperso ultimamente, esperemos que todo vaya bien con sus cosas....
Qué tal si armamos un pequeño certamen de creación de tapas?
O sea, con el tema de los diseños de portadas de revista se mostró que nocienes hay en la comunidad, así que tal vez en vez de usar las tapas que hizo quien sabe quién, podríamos crear las propias.
Por qué no me contás más o menos que te gustaría que contenga la tapa a ver si puedo ir armando algo yo y te lo paso?
Cualquier diseño estaría bueno...puede ser un dibujo de los ordenadores en si en un primer plano (Commodore 64 o la Amiga) ...y quizas de fondo las pantallas de algunos clásicos Games, por dar un ejemplo.
Pasa que soy tan malo en diseño, que cualquier cosa me va a parecer excelente. Lo que hagas seguro estara 10 puntos. Maxime que de no tener nada a tener algo...
Bueno, entonces voy a ver si se me llega a ocurrir algo así de loco que soy.
No te prometo nada.
Bueno, acá hay un diseñador disponible, pero si ya hay tapas hechas, me da mucha vagancia hacerlas de cero... Mas, porque en la semana no sirvo... Lo unico que quiero después del laburo, es llegar a mi casa y echarme cual homero, y hacer un poco de vagancia para dispersar la mente... De todos modos yo estoy bajando DVD's de amiga (por cierto, Andrés, tenemos que vernos para charlar un buen rato y de paso te doy el 7, 8 y 9) , y supongo que algún dia haré alguna tapa para los mismos... o sino, gavilan... Podes subir las que tenes vos, eh! ajajajaj
Saludos a todos!!!!!