En el sorteo participan todos los usuarios que hayan publicado al menos 1 mensaje en el foro, y para realizarlo utilizamos el viejo y efectivo metodo de meter todos los nombres en una bolsa e ir sacandolos, tecnologia del siglo 21 digamos ;D
Para evitar que se peguen los papeles, o se doblen o lo que sea que pueda ser tendencioso a la hora de sortear, lo que hago es sacar un nombre, anotarlo y volver a meterlo en la bolsa, luego lo mismo con otro nombre, y asi hasta que alguno salga dos veces y resulte ganador de ese premio.
El primer sorteo es de la revista K64 numero 1, y la lista que salio es la siguiente:
Eric
Drummerboy
Segafan
Switchstance
pinkstone
Samus
GOGOUTIER
duende
Segafan
Por esto el ganador de la K64 es: Segafan
El segundo sorteo corresponde al cartucho HAL Charger, y salio la siguiente lista:
Carlos
Germantdf
GOGOUTIER
mardex
Ons
jpdacruz
Commodore128
karageorgos
juan carlos fekete
royman
juan carlos fekete
Asi que el ganador del cartucho es: juan carlos fekete
El tercer sorteo es de 3 joysticks, asi que son 3 ganadores, los primeros que salgan dos veces sorteados, la lista es la siguiente:
ignavago
elNegro
mazzatari
fatero1
elpiloto
Hernan *
dinuccim
Beamrider
ochentamania **
Commodore128
Eric
Gavilan
Hernan *
GPreci
ochentamania **
Samus ***
Oldcomput
javierc
Samus ***
Asi que los ganadores son: Hernan, ochentamania y Samus.
Ellos ganan un joystick cada uno.
Un detalle que me olvide de aclarar, los que salieron sorteados no participan de los siguientes sorteos, asi damos oportunidad a todos. El ultimo es el sorteo del reloj, y ahi si vuelven a participar todos.
El cuarto sorteo es del digitalizador de audio para Amiga 500, la lista que salio es:
Carlos
Gavilan
Alex
Palamar
ossettcolor
mardex
javierc
elpiloto
dinuccim
javierc
Asi que el ganador es: javierc
El quinto sorteo es del digitalizador de video para Amiga, la lista es esta:
elpiloto
royman
karageorgos
jpdacruz
ignavago
karageorgos
El ganador es: karageorgos
Y el ultimo sorteo, del reloj retro, salio de esta manera:
esteban72
pinkstone
ignavago
Spectrum48k
Andres
Germantdf
the_woz
GPreci
elNegro
Gavilan
GPreci
Por lo que el ganador es: GPreci
Los ganadores de los joysticks por favor que se pongan en contacto con Jorge o conmigo (por mail) para combinar la entrega. Estoy por mandar un paquete a Trelew y otro a el piloto en Baires. Seba, dale el cartucho a el piloto, que él también me tiene que mandar una encomienda.
Saludos y Felicitaciones !!!
Afortunados sean los ganadores, mis más sinceras felicitaciones!
Y que haya Foro de Retrocomputación para rato!
Felicitaciones para los gandores, entonces!!!!! :D
LRPQLP!!!! en joda... :-[
AJAJajajaja
Saludos a la gente del foro!!
pucha viejo, no gane nada! :'(
Felicitaciones a los ganadores!