De chico (hace unos 16/20 años, la put... madre) jugaba a un juego en el Centerplay de Villa Gesell, el juego en si, el aparato, era una nave gris o plateada, cerrada, salvo por los costados que se entraba por ahi, tenia una especie de yoke (en criollo volante de avion de pasajeros) con dos botones rojos (iluminados) que hacian de disparadores del laser, al costado habia un boton rojo grande encendido (q no se que era) y abajo como 4 o 6 botones amarillos que parpadeaban, eran una especie de misiles. El juego constaba de lo siguiente, en la aprte inferior de la pantalla habia 4 o 6 bases, mas arriba un escudo (una linea bah!!) que cubria todas las bases y las protejia de algunos pocos impactos que haciean los enemigos, unas naves espaciales, cada base tenia un misil que podia ser lanzado apretando los botones amarillos, la mira era una luz roja.
Ese juego me encantaba, era adicto y no recuerdo el nombre y queria ver si estaba para mame, alguien tiene aunque sea un vago recuerdo del juego que hablo??
saludos
Hernan
No será el colony 7 de Taito? es del 81
es algo asi, pero no es ese, inluso creo que este que digo no era a colores sino como un estilo de monitor hercules digamos.
saludos
Puede ser este....
http://www.klov.com/game_detail.php?letter=M&game_id=8719
Comprendo que sea una cabina, pero puede ser que sea el mismo jueego sin cabina. Hay OutRun con cabina y sin ella, AfterBurners, Pacman horizontales y comunes, me refiero al juego en si.
entiendo, pero no es ese el juego igual :-[
saludos
Hernan
che nadie fue al playcenter de villa gessel hace 20 años a jugar a este magnifico juego que no recuerdo el nombre? :-/
Creo que no don piloto...
y lo más similar a ese juego que describís es colony 7 o missile command me temo.