Desde ya que todo lo que ofrezcan es bienvenido, y que todos participan automaticamente en el sorteo, salvo en los casos que aclaramos.
Seria bueno notificar a los usuarios que conozcan que hace tiempo no aparecen por el foro, para que se enteren del sorteo.
La verdad ni idea del sorteo, es decir, especificamente cuando, pero bueno, soy nuevo en el foro y estoy medio perdido jejeje. Algo vamos a encontrar o inventar, algun dvd sino, me gustaría retro principalmente, pero no tengo una gran coleccion por el momento.
Me interesa la idea de una reunion, sólo me falta saber la fecha como para poder acomodarme el turno de trabajo (si es que me toca trabajar ese día)
Será un honor tener la oportunidad de conocerlos personalmente.
Ah! Y si va Fekete le voy a entregar en sociedad el premio Totín y ahí vamos a ver volar los corchos!
Yo no conozco a nadie, pero me uno a la iniciativa del totin en cuestión!!! :P
PD:Solo por que el Malbec te hace bien al corazon ehhh.....
Otro que se suma a la causa !!!
Aguante la medicina alternativa !!! (HIC!!!)
Bueno, la verdad que no tuve tiempo de investigar en el arcón, pero puedo poner para la rifa una revista, la K64 Numero 1, no esta impecable, pero está en buen estado. Si sirve diganmey ya cuentenla como parte del pozo.
Bueno, pasando en limpio, el jueves 16 se hace el sorteo, se meten todos los nombres y se saca uno por cada premio, hasta ahora tenemos confirmados:
- Un reloj retro de leds
- Un digitalizador de audio para Amiga 500
- Un digitalizador de video DigiView para cualquier modelo de Amiga
- 3 joysticks con caja de madera
- Revista K64 numero 1
Como dijimos, los digitalizadores y joysticks fueron donados por Juan Carlos Fekete, la revista K64 fue donada por beamrider, y los ganadores se hacen cargo de los costos de envio.
El digitalizador de video es para Amiga500, es de slot de 86 pines.
Saludos !!!
Gavilan confirmo que dona un cartucho fast loader para C64, es el HAL Charger, asi que tambien va para el sorteo de mañana.