La historia de Delorean es muy interesante ( John Delorean fue "un groso" de General Motors y quizo cumplir su sueño de tener un auto propio y bueno, le fue mal, eligio mal el pais para instalar la fabrica, se metio en narcotrafico, etc, etc,etc), parecida a algunas homecomputers, jaja,.
Me recuerda un poco a la historia de Tucker, salvando las diferencias, pero los dos eran emprendimientos avanzados, de autos futuristas para su tiempo, y terminaron mal por sabotaje o falta de apoyo de los inversionistas, lo malo es que por culpa de eso ninguno de los dos fue el auto que se planeo desde el principio, ya que hubo que quitar caracteristicas del diseño original para poder cumplir con los tiempos de produccion.
No se bien si delorean andaba traficando drogas, segun tengo entendido le tendieron una trampa, y conociendo a esa gente (los grandes fabricantes de automoviles), seguramente habra sido para desacreditarlo y arruinar la empresa, se ve que no toleran nuevos emprendimientos independientes.
Pero bueno, como sea, con todas las fallas que pueda tener, quiero uno de esos autos ;D ;D ;D
Quien sabe si se podra traer uno, imagino que si, aunque te lo tengas que traer manejando desde alla ;D
El tema es si vale la pena por los costos, pero por ahi nos ganamos la loteria, nunca se sabe.
Hago pública una donación para sortear en el aniversario.
Un digitalizador de audio PRO-SAMPLER-II para cualquier Amiga.
Y de paso, les digo que estoy esperando el software para ése aparatito, que me lo prometió Gavilán. La idea es entregarlo probado y funcionando, por lo que dependo de que Sebas me postee el disco, si alguno lo tiene, por favor mándemelo, así lo pruebo antes del sorteo.
Saludos a todos y a prepararse para soplar la primer velita !!!
Bien, se va poniendo interesante, los usuarios de amiga agradecidos. ;)
Yo no tuve ni tengo digitalizador de audio para amiga, el unico que conozco es el GVP DSS-8, asi que de soft para eso nada, tenes idea de cual es el fabricante?