Imagino que tenes que armar el adaptador ese que habias posteado, para convertir la salida de 23 pines a una de 15, al parecer hay que adaptar las señales de sincronismo con ese chip que sale en el circuito, que es lo que tambien hace el propio adaptador de commodore de 23 a 15 pines, eso para entrar al conector VGA del sintonizador, no entiendo cual conector de 9 pines es el que decis, el que viene con el monitor que se conecta a la salida de 23 pines de la Amiga y va al conector de 9 pines del 1084?
Si es asi, yo no cometeria ese sacrilegio, con lo que cuesta conseguir esos cables, mejor armate el adaptador de 23 a 15 pines, asi tenes salida de 15 pines estandar, y conectas ahi el sintonizador, que ya viene con cable para eso.
No pero yo sacrificaria un cable rgb de amiga armado por mi, no el original!!
Respecto a los LCD que no me acuerdo quien queria comprar uno, tengo algo para contar, mi mujer decidio regalarme de regalo de cumpleaños adelantado un LCD de 19, compramos en compumundo ( en el Jumbo de almagro, yatay y lambare) un LCD SAMSUNG SyncMaster 932N plus a 944$ !! buen precio opino yo, vale en este local 1049$ pero pagando con tarjetas de banco rio 10% de descuento y hasta 15 cuotas sin interes, que grande esta tarjeta!! Creo que el precio es bueno, esta para aprovechar.
El monitor esta muy lindo, es fachero, muy buena imagen, para los que les gusta con mucho brillo la pantalla, no van a tener problemas, tiene una funcion dynamic bright interesante y el tiempo de respuesta es de 5ms, resolucion 1280x1024, se ve la pantalla un poco mas grande que en el de 17 que tengo q es un samsung 710n, me gusta por q no se ve tan chico, en fin, es para tener muy en cuenta
saludos
Hernan