Volviendo un poco al topic (no quiero hablar de mi Pentium 3 de 1 Ghz con 512 de memoria y 6 dicos rigidos scsi cuyo tamaño varian entre los 120 y los 9 GB), debo decirles que anoche termine de leer el libro
Soy un alto cagador?
Hablarás de las que venden en Garbarino, la mía de electrodoméstico no tiene nada ;)
No sé cómo será la tuya, yo tengo un dual core 939 4200Mhz con un disco de 120, uno de 40 y uno de 160,
1 Gb de memoria, ATI Radeon RX1300 pro en un mother Elite Group KN1.
Saludos !!!
When the production design was completed, the total cost to manufacture one unit came out to $130. Even Jack must have been impressed. His strategy of setting unrealistic goals for his engineers paid off.
Cuando el diseño de producción fue completado, el costo total de fabricación por unidad resulto de US$130. Incluso Jack debio de estar impresionado. Su estrategia de poner metas irreales a sus ingenieros dio resultado.
Me llego ayer y lo acabo de terminar de leer.
Excelente!!!
Aunque, para ser honesto, me extraña que no se mencione a los más conocidos clones rusos de Spectrum, el Pentagon y el Scorpion.
Volviendo un poco al topic (no quiero hablar de mi Pentium 3 de 1 Ghz con 512 de memoria y 6 dicos rigidos scsi cuyo tamaño varian entre los 120 y los 9 GB), debo decirles que anoche termine de leer el libro
Y me quedo un sabor "amargo". ¿Por qué? , se preguntarán. Simple: quería mas!!
Se me hizo MUY CORTO el libro!!
Y hubiera estado genial poder conseguir mas info a nivel local, entrevistar a gente del pàlo local, a algun ex tecnico de Drean, Telematica, Skydata, Czerweny, etc etc etc
OJO, no desmerezco en lo mas minimo el laburo terrible que se tomo Ale, al contrario, pavimentó un camino que hasta su lñibro era nada mas que una huella, pero de ahora en mas, podemos entre todos aportar algo mas, para hacer algo asi como una version 2.0. Que opinas Alex? Las regalias son para vos, no te preocupes!!
Ahora, como puede ser que un libro de 130 y pico de paginas me lo haya leido 2 veces que fui al ñoba?
;D ;D ;D ;D ;D
Soy un alto cagador?
Hablarás de las que venden en Garbarino, la mía de electrodoméstico no tiene nada ;)
No sé cómo será la tuya, yo tengo un dual core 939 4200Mhz con un disco de 120, uno de 40 y uno de 160,
1 Gb de memoria, ATI Radeon RX1300 pro en un mother Elite Group KN1.
Saludos !!!
Hay!!!!, veniamos bien hasta Elite group, mucho procesador. video y RAM y poco mother !!!!
escuchar audio digital, pero del bueno (1 minuto= 66 Mb).
Saludos a todos, Aguante el postmodernismo informático !!!