• 17 años atrás

Hablando en serio, ya deberia de estar onlinne, pero tengo problemas (para variar) con el hosting.

Seba, yo tengo un hosting que no estoy usando, si querés podes usarlo, tengo espacio de sobra.

La única garcha es que no tiene MySQL. Pero si lo tuyo son las páginas estáticas, dale pa'lante biglaugh

Avisame cualquier cosa.

• Diego, estuve mirando lo de awardspace, el hosting pago que aparece anunciado parece muy interesante, el gratuito no esta mal, pero falla en esto: 1 MySQL Database
    Las bases de datos MySQL son muy utiles hoy en dia, porque la gran mayoria de los scripts las usan, en particular en el sistema que estoy usando (cpanel), cada script instalado requiere una base de datos, y con cada script me refiero a un foro, un libro de visitas, una galeria de imagenes, un creador de sitios automatico, un blog, etc., por lo cual como veras esta bastante limitado en ese sentido, salvo que elijas scripts que no usen mysql, como este foro o la galeria, pero tambien se limita mucho la integracion entre los distintos scripts (es mas dificil usar una galeria diferente que se integre con este foro, por ejemplo).

Bueno, quedate tranquilo que cuando dije "TODAS mis páginas" me refería solo a las alojadas en Netfirms. Desde luego el sitio del Museo y HomeComputer quedarán en tu servidor. wink
    LoneWolf me comentó sobre ese servicio de hosting porque, además de ser gratuito, ofrece 4 veces más espacio que Netfirms y (lo más importante) sin banners publicitarios.
    Además, en ninguna de mis otras páginas utilizo scripts, ya que son sitios ultra sencillos.

Saludos !!!

• Tenes mas paginas? Yo no puedo con una  ;D ;D
    No lo decia por que te quedes o no, lo decia porque hasta el año pasado veia todas esas caracteristicas y pocas significaban algo para mi, y aprendi muchas cuando me meti en el tema del servidor, por eso antes que alguno se mude de algun otro server gratuito a ese, tiene que tener en cuenta lo de los scripts que usen mysql, pero salvo eso, me parece una buena opcion, esta bastante equilibrado.
    Yo la verdad hace años que no uso servidores gratuitos, por haber entrado en el tema de los mundos virtuales a finales de 1997, necesite desde entonces un espacio web para colocar los objetos de los mundos, y entonces deje de usar los sitios gratuitos, que eran pocos en esa epoca, creo que tuve uno en geocities, otro en fortunecity y otro en xoom, fui pasando de uno a otro a medida que encontraba restricciones. Algunos te dan mucho espacio pero limitan el tamaño de los archivos, por decir algo, por ahi no te dejan subir ningun archivo que sea mas grande que 1MB, otros te limitan la cantidad de MB bajados por mes, y entonces cuando los agotas ya nadie puede ver el sitio hasta fin de mes.
    Si les sirve de referencia, para todo este sitio tuvimos estas transferencias:

Noviembre: 844.30 Meg
    Diciembre: 1.03 Gig
    Enero: 1.31 Gig
    Febrero: 2.36 Gig
    Marzo: 1.52 Gig
    Abril: 967.27 Meg
    Mayo: 1.26 Gig
    Junio: 1.13 Gig

Asi que como ven, salvo que quieran hacer un sitio con muchas fotos pesadas, musica, programas o algo por el estilo, los 5GB mensuales que ofrecen estan mas que bien.

• 17 años atrás

.........
    Excepto las webs del Museo y HomeComputer, que están alojadas en el servidor de Jorge, históricamente usé los planes gratuitos (obvio, ajajaja) de Netfirms (www.netfirms.com), pero LoneWolf me pasó un sitio de hosting muy bueno que estoy estudiando, y estimo mudaré todas mis páginas allí.
    El sitio en cuestión es AwardSpace (www.awardspace.com).

Bueno, yo lo preguntaba precismente porque tengop aca amigos en una empresa, que ofrecen un webhosting mas que interesante... se llama El Server la empresa (www.elserver.com)

Si van de parte mia...por ahi les ofrecen algun plan mejor aun
    wink

Ahi es donde tendre hosteada mi pagina en cuestion de horas....

(lluvia de chanes)

• 17 años atrás

Bueno, yo lo preguntaba precismente porque tengop aca amigos en una empresa, que ofrecen un webhosting mas que interesante... se llama El Server la empresa (www.elserver.com)

Bue, justamente el que contraté yo es de El Server, y verdaderamente es una cagada. El panel de control tiene muy pocas funciones, tuve que mandar 10 mails al soporte para que me activaran el FTP, y para colmo el servicio que contraté no tiene MySQL (eso es de boludo que leí mal... pero en el hosting de speccy.com.ar tengo mucho más por menos guita)

Yo lo contraté todo contento por las cosas que había leído pero ahora me parece un fiasco...

• 17 años atrás

Hernan, tu feedback me parecio excelente. Ya mismo le transmito tus quejas a mi amiga...

;D ;D ;D ;D

(a ver si te consigo hosting gratis y con MySQL)

• Yo uso uno gratuito, 110MB: LINK 2GB de espacio y 100GB de ancho de banda.
    Ahora las bases de datos MySQL hay que activarlas con un pago unico de un poco mas de 9 dolares, pero cuando yo me inscribi era gratis, aunque una sola base de datos con 10Mb de capacidad.
    El panel de control que tiene ahora no tiene muchas funciones, pero dicen que lo van a cambiar pronto por uno equivalente a CPanel pero programado a medida.
    Aunque el servicio, en cuanto a caidas y velocidad no siempre ha sido bueno, si ha ido mejorando constantemente, y los administradores estan siempre disponibles en el foro.
    En la pagina de caracteristicas no dice, pero se puede usar un dominio propio.

No entiendo mucho de SQL, pero creo que mientras dos scripts no usen los mismos nombres para los campos de la base de datos no deberia haber razon para que no puedan coexistir con una sola base de datos.

• 17 años atrás

(a ver si te consigo hosting gratis y con MySQL)

Lo del MySQL tengo que reconocer que no fue un engaño, sino que leí mal. Leí que el hosting tenía PHP y no me preocupé en leer que no tenía MySQL... y mirá que siempre leo todo. Tampoco quiero conseguir algo de garrón por haber sido un boludo yo biglaugh

Es paradójico, a Speccy.com.ar lo tengo en Dattatec, que si buscás en Internet solo encontrás pestes, y elserver, que es mucho más caro (un 50% más en un servicio equivalente) y la verdad que no me parece la gran cosa. El panel de control es muy web 2.0, con AJAX y todas esas cositas que se usan ahora, pero el de Dattatec, por ejemplo, tiene 1000 cosas más, aún siendo más rústico...

En fin Seba, comentale a tu amiga mi opinión, pero no hace falta nada de garrón  :P

• No entiendo mucho de SQL, pero creo que mientras dos scripts no usen los mismos nombres para los campos de la base de datos no deberia haber razon para que no puedan coexistir con una sola base de datos.

Si, se deberia poder hacer asi, aunque habria que instalar los scripts, ver que campos crean, y hacer pruebas para ver si no usan nombres iguales, hay que conocer un poco pero se puede, si usas cpanel tenes un navegador para ver las bases y los campos. Pero una cosa que hay que tener en cuenta es que hay un limite para la cantidad de usuarios simultaneos que acceden a la base mysql, por lo general no hay mucho problema, salvo que el script sea de un foro o un chat, que suelen tener unos cuantos usuarios entrando a la vez.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal