Coming soon!!!
Hablando en serio, ya deberia de estar onlinne, pero tengo problemas (para variar) con el hosting.
Ustedes, mis amigos/colegas sureños, donde hostean sus paginas???
Bueno, no te lo ofreci antes porque mire los datos del dominio
LINK y vi que esta apuntando a un hosting pago, asi que imagine que ya lo habias contratado, pero si necesitas hosting para tu pagina, te ofrezco un espacio en mi server, tal como se lo ofreci en su oportunidad a Diego, por supuesto gratis ;)
Si alguno mas necesita espacio, me puede contactar por email o mensaje privado, pero preferiria que sean sitios mas o menos definidos, es decir que no sean paginas que se empiecen y nunca mas se actualicen, y logicamente que tengan que ver con retrocomputacion. Suponiendo que nos pongamos de acuerdo, el sitio puede correr bajo algun dominio .com.ar (que son gratis), bajo un dominio .com o .net (que son pagos por año), o si no tienen dominio, accederse como sitio.retrocomputacion.com y
LINK
Excepto las webs del Museo y HomeComputer, que están alojadas en el servidor de Jorge, históricamente usé los planes gratuitos (obvio, ajajaja) de Netfirms (www.netfirms.com), pero LoneWolf me pasó un sitio de hosting muy bueno que estoy estudiando, y estimo mudaré todas mis páginas allí.
El sitio en cuestión es AwardSpace (www.awardspace.com).
Diego, estuve mirando lo de awardspace, el hosting pago que aparece anunciado parece muy interesante, el gratuito no esta mal, pero falla en esto:
1 MySQL DatabaseLas bases de datos MySQL son muy utiles hoy en dia, porque la gran mayoria de los scripts las usan, en particular en el sistema que estoy usando (cpanel), cada script instalado requiere una base de datos, y con cada script me refiero a un foro, un libro de visitas, una galeria de imagenes, un creador de sitios automatico, un blog, etc., por lo cual como veras esta bastante limitado en ese sentido, salvo que elijas scripts que no usen mysql, como este foro o la galeria, pero tambien se limita mucho la integracion entre los distintos scripts (es mas dificil usar una galeria diferente que se integre con este foro, por ejemplo).