Muy bien ahi !!! Ahora falta un sitio de Commodore en Argentina nomas jejeje. Muy bueno che.
Hasta no hace mucho, existio
LINK , una iniciativa de Frantastic74 (Francisco de Langhe, ahora viviendo en La Plata creo, lo pueden ubicar en Mercado Libre con ese nick, fana de Commodore y de Spectrum, muy buen tipo), Nestor Zangoni (Zannes, aquel que no lo conoce no merece ser llamado coleccionista en este pais! ;), un muchacho que se fue a vivir a España, que no recuerdo su nombre, pero que era del palo de la MSX, el inefable Charly Baez (fana de Atari, ahora casado y viviendo en Necochea creo), Akira, de quien no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que vivio un tiempo en EE UU, tiene una SX64 y un par de Amigas, fue/es moderador de English Amiga Board (uno de los foros mas copados 100% dedicados a Amiga), y creo que era VJ o algo asi, en fiestas electronicas de Camel en Pachá, un pibe llamado Diego (no recuerdo su nick), y uno o dos mas que no recuerdo.
Hasta hace poco, creo que en Google se encontraba una version de la pagina...
De todos modos, habia otra, hecha por un tucumano creo...pero nunca la vi online mas alla de la homepage...
Si quieren hacer una...pues...que alguien la diseñeeeeeee
;D