Self Proclaimed Commodore Guru
18 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si queres, puedo terminar de escanear el 8 yo.
Che, que porqueria eso del contador de impresiones, no tenia idea.... >:(
PD: Porque tan chico el archivo del n13?
Si, es cierto que tienen un contador de impresiones, eso esta hecho para que el usuario no use la impresora mas de un cierto tiempo sin hacerle mantenimiento. En realidad la idea no es mala, las impresoras tienen contadores en varias partes, para el cabezal, para las partes mecanicas, etc., asi llevandola a un servicio tecnico saben exactamente que tienen que cambiar antes de que se rompa para mantenerla andando. Por eso es que si te fijas, hay varias impresoras con mismas caracteristicas, es decir varios modelos de epson con misma velocidad, conexiones o resolucion, pero unas valen mas que otras, lo que cambia es basicamente que una esta hecha para durar mas tiempo que otra antes de ir a mantenimiento.
Yo compre un CD que sirve para resetear todos los modelos de Epson, lo vendian en mercadolibre, pero tenes que tener en cuenta que el contador esta bien pensado, si vos la reseteas por ahi funciona un tiempo e igual se puede romper, cosa que paso con mi stylus 880, pero tambien la tengo desde el 2001 asi que es natural.
Con las stylus 580 pasa muy seguido, yo tenia una que usaba para imprimir manuales todos los dias, y cada unas cuantas semanas habia que resetearla para que siga, y andaba lo mas bien.
Decime como se llama el programa que tenes, me fijo si es ese el que resetea los contadores, el CD que tengo sirve para todos los modelos y tiene unos cuantos programas diferentes.
1) WoZ, no, deja, mejor empeza con otra (si tenes tiempo), parece que un amigo me va a prestar el escaner un tiempo, veremos que pasa...
La Número 13 pesa lo que me pasaste por email, habia alguna otra parte que me olvide?, por las dudas bajala y revisala woz, tengo tanto lio que por ahi se me paso... si es asi mis disculpas..
2) El programa en teoria es el original de epson pero tiene tantas opciones que no entiendo como sencillamente resetearla. La idea de un txt en el directorio fue buena pero cuando intento seguir los pasos que dice (sin entender que es lo que hace) la máquina se me tilda en la mitad. Quizas no es eso lo que quiero hacer y antes de seguir pregunto (tengo miedo de dañarla en serio). El archivo se llama: Epson_CX1500_Adjusment_SERVICE_REV.A
Saludos y muchas gracias.
el otro dia llovia y cruce la 9 de julio por el pasaje subterraneo, ahi de casualidad vi un numero de k64, el cual compre, numero 44. lamentablemente no encontre mas numeros, a pesar de lo que dijo el viejo que lo atendia, igual si veo que hay mas, aviso.
saludos
Ja, que bueno, yo he recorrido Capital pero es tan grande, debe esconder tantas cosas ...!!... si puedes escanearla estaríamos agradecidos...
Saludos.
Crei que The Woz tambien se me habia adelantado por aqui pero veo que no, pues bueno, el número 5 escaneado junto con algunas novedades en el blog...
Saludos!.
Palamar,
Yo tengo escaner, pero no tengo ningún número de la revista. Se me ocurre que si alguien que tenga, me los presta por un tiempo los puedo escanear y mandártelos.
Fijate, el ofrecimiento está en pie. ;)
Saludos!
Despues de un tiempo....Escaneado el número 2 y 18, actualizada la website. Saludos!.
Uhhh Buenisimo Mariano.... decí que no tengo tanto tiempo libre como en Enero cuando te envié la Nro. 18 pero voy a tratar de ponerme a escanear algun otro nro que no tengas en la lista.