Mariano: ayer, finalmente logre encontrar TODO el material de K64 que tenia desparramado por todos lados.
En sintesis, tengo 51 de los 54 numeros (me faltan los numeros 4, 51,52 y 53)
La coleccion esta en un 90% en EXCELENTE estado, y salvo 1 o 2 numeros, cuyas tapas han sufrido el embate del tiempo, el resto esta en condiciones mas que excelentes para ser escaneado.
Solo decime que numeros queres, y empiezo a escanear!!
Abrazo, medalla y beso
Seba
Ojo que son 59 números. Lo confirmé con quien era el Secreatrio de Redacción (Ariel Testori). Cuando pueda ( y me compre mi tercer scanner >:() empiezo a digitalizar.
Uh...o sea que salieron varios numeros mas de cuando se llamaba K News?? De esa tengo 1 sola...
:-/
Sip, llegó hasta Enero del ´90. En esa fecha, según me cuentan, los dueños se fueron y dejaron colgados a todos.
Gabilan, nuevamente te digo que cualquier número de los que no haya escaneado viene bien...
EN GENERAL.
Esperamos cualquier número que no este escaneado, para eso podes ver en la parte de proyecto en la website principal.
Igualmente digo que los números 2,3,4 y 5 son algunos números importantes que no poseemos, asi que si tienes posibilidad de hacer llegar alguno de esos estariamos enormemente agradecidos...
Muchos Saludos y desde ya gracias.
PD: Estaré consultando bien a ver cuantos números fueron y en todo caso haré un post en el blog, ya que es importante saber cuantos fueron.
A lo largo de esta semana me pondre en campaña y empezare a escanear los numeros que me comentaste.
Demas esta decirte que si puedo aportar algo mas, solo hacemelo saber
El que tiene la posta sobre cuantos numeros fueron es Diego (Pinkstone9, ya que, segun tengo entendido, tiene como compañero de trabajo a alguien que estuvo en la K64, por lo que cualquier consulta o duda que tengamos, seguramente esta persona nos podra ayudar.
Saludos!
Seba
Nuevo número 13, nuevamente lo tenemos a Woz con lo nuevo...
Por desgracia postergue por cuestiones personales (muy poco tiempo) el trabajao de escanear (deje una revi a la mitad) y ayer cuando quise terminar me di cuenta que mi escaner habia muerto. Es una multifunción, y aprovecho aqui para preguntar a ver que es lo que puede ser. Quizás no debería aquí pero ya que nos conocemos todos quizas puedan darme una mano.
Resulta ser que la impresora/scanner (una Epsonb CX1500) dejó de imprimir dejo de escanear, dejo de todo, me dijeron que no se rompen simplemente llegan al tope de impresiones y ahi se paran. Busque por internet un programa que sirve para resetear el contador pero al ejecutarlo no entiendo como carajo funciona. Mi pregunta ¿a alguien le sucedio esto, como lo soluciono?.
Bueno gente, Saludos.
Palamar