Gente, vamos a darle algo de vidilla al foro con algunos threads de los que sacan discusiones interesantes (pero que no incluyan a Windows :D)
¿Cuáles eran sus empresas de videojuegos preferidas de los 80?
A mí siempre me gustaron los juegos de Ocean, muchas de las joyas de la época salieron de ahí, sus conversiones de arcades eran muy buenas -a Chase HQ me remito-
Las gallegas siempre tuvieron muy buen nivel; Opera, Topo y la lamentablemente recién extinta Dinamic; todas con juegos grosísimos, ¿Quién no arrojó un cassette de Army Moves a la pared?
Los Comodonianos que me cuenten de las empresas yanquis que no conozco...
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Hmm... Activision, Lucasfilms Games, Electronic Arts, Electric Dreams, y Mastertronic, que sacaba juegos baratos de a montones, y de los cuales cada tanto habia alguno muuy bueno.
AGUANTE KOOONAAAAMIIIII !!!!!
Las mejores lejos, Kinetika software, The BitMap Brothers, Psignosis, US Gold, Dinamic, y por que no para los que nos gustaban los juegos estilo summer games EPIX
saludos
Hernan
Me había olvidado de otra grosa: Ultimate, que hoy día es Rare, y creó algunos de los mejores juegos para Spectrum (y después para NES y Super Nintendo, pero es otra historia).
El 25 de setiembre de 1984 comencé a cargar juegos en mi 2068, eran de QUICKSYLVA
y corríjanme si lo escribí mal