Gente amiga, algunos habran notado mi ausencia en el foro.
Otros tal vez no.
La cuestion es que hace casi 1 mes que no aparezco por aca, y eso se debe a que, como bien dijo Diego, estoy pasando un momento personal muy choto (algunos ya lo saben por haberlo conversado con ustedes por mail, msn o telefono)
Realmente le perdi el gusto a todo, estoy en un momento donde nada me "apasiona", veo todo gris, no veo los colores, digamos que le perdi el gustito, el sabor, a emocion, la pasion a todo esto que antes era mi vida
El motivo? simple: mal de amores, como dicen las abuelas. Aunque en realidad es mucho mas complejo que eso pero bue...
Se que es cuestion de tiempo, que todo pasa, que no hay mal que dure 100 años, etc etc. pero en este momento estoy en el peor momento, soy consciente de ello, y se que va a pasar, pero hoy por hoy, estoy asi y es una verdadera cagada, lo admito
Como frutilla del postre....ayer me rompi los ligamentos del tobillo izquierdo jugando al futbol con mis amigos de la facultad...cuestion..tengo 4 dias de reposo absoluto...25 dias de yeso...rehabilitacion... (me quede sin poder irme a ningun lado en Semana Santa)...lo que se dice...meado por los perros
;D ;D
Gracias a TODOS por estar, de la manera que sea, por sus calidos mensajes de apoyo, los valoro no saben cuanto, y tenganme paciencia, estoy seguro que de a poco volvere, y podremos hacer (finalmente) la tan deseada y anhelada reunion
Veo que hay caras nuevas, y les doy tardiamente la bienvenida, y ojala disfruten de estar en este foro tanto como los que estamos en el desde su misma fundacion..
A los demas, mil disculpas, perdon, ya volvere a ser el de antes...y ....nos leemos pronto!!
Abrazos
Seba
Estamos con vos, lo que necesites, acá estamos.
Sebas, como varias veces te he dicho, lo importante es seguir (a pesar de todo), aguantar (no bajar los brazos), y saber que hay gente que te banca, te aprecia, y te recuerda siempre.
Un abrazo !! :)
Repito lo dicho:
FUERZA SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cualquier cosa negro, ya sabés, chiflá ::)
Tanta fuerza, se nos va a cagar nuestro amigo...
Con todo respeto al resto, permítanme copiar un texto para Sebas.
Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
solo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar,
y precises sonreír
aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes
¡pero nunca desistas!
Tras las sombras de la duda
ya plateadas, ya sombrías,
pude bien surgir el triunfo
no el fracaso que temías,
y no es dable a tu ignorancia
figúrate cuan cercano,
pueda estar el bien que anhelas
y que juzgas tan lejano.
Lucha, pues por mas que tengas
en la brega que sufrir,
cuando todo este peor,
mas debemos insistir.
Rudyard Kipling
Y ya que nos ponemos poéticos yo recomiendo la canción "Stuck in a Moment" de U2, del disco "All that you can't leave behind"...