De qué nos quejamos? Con las PC tenemos un electrodoméstico de los más caros, hace de todo, es máquina de juegos, máquina de escribir, es fax, es modem, es un vínculo de comunicación, podes escuchar música, podés piratear música, poder ver tv. Podés sacar fotos.
Eso sí, nunca vas a saber cual es el puto bit que se está poniendo a uno o a cero cuando escribís como ahora. Por éso prefiero las máquinas en DOS o mejor aún, una COMPUTADORA EN SERIO. Una HOME.
Ojo, para mí la época dorada de la computación fue los 80s y no hay nada que darle en los diseños y en el amor que uno sentía por sus máquinas o, porque no, las máquinas de otros. Pero, si tengo que equipar mi "electrodoméstico" actual prefiero algo cuadradito, negro y que no diga nada, antes que los gabinetes actuales que parecen salidos de los dibujitos de Transformers o de las películas de Rápido y Furioso, por lo tuneada. A mí eso no me gusta. Entonces, desde el punto de vista estético...prefiero algo así.
A mí me costó muchísimo comprar el último gabinete de PC que compré... eran todos espantosos!!!!
Coincido con lo de los gabinetes...a mi tambien me costó bastante elegir el mio, ya que esos "penachos" y esas "luces fluo" no van conmigo...
Mientras mas minimalista la pecera, mejor...