Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Yo digo PUAJ! los commodoreros en el mundo estan repodridos de las compañias que compran el nombre commodore, y solo lo usan para vender mas de lo mismo, ya ha pasado varias veces, prometen una cosa y despues terminan fabricando clones.
Claro que estan los otros, a los que apuntan con estas maquinas, que se compran cualquier cosa, por el solo hecho de que tiene el logo de commodore.
Una inmundicia y hasta ofensivo. Pense que con ver "bastardeada" la marca en Compumundo llegaba a un tope, pero esto...
Están lindas para ponerlas de adorno en la mesada de la cocina........ ;D ;D
Alla en el 85 y 86, esa foto era futurista. Era linda esa maquina de aspecto...todo lo contrario a estas "basuras" de "Commodore" (sic) nuevas. Basura es el termino justo, mas alla de las prestaciones que puedan o no tener esas peceras.
Extrañamente y, más allá del nombre, estoy buscando un gabinete así...todo negro y cuadrado, porque los de ahora son una cagada.
Diego, vamos de mal en peor.......... dentro de poco las PCs se van a convertir en adornos para la mesita de luz.......... cuando más veo a las PC's "modernas", más quiero a las home.......