• Bue lastima nose puedo hacer nada hoy

• 17 años atrás

No voy a responder a aquellos pelafustanes que me "acusaron" de estar "con la menstruacion" y toda la sarta de huevadas que se dijeron

La verdad fue otra. Quien me conoce sabe de mi pasion por las maquinas y de mis ganas de poder organizar algo BIEN, y no a los "ponchazos", los "apurones" o todo "improvisado"

Si la vamos a hacer, a mi me gusta hacerla bien

Es tan simple como eso.
    Mi voluntad para organizar este tipo de eventos sigue estando al 100%, solo quiero/deseo/anhelo, que podamos ser la mayor cantidad posible de fanaticos para la proxima reunion.

Decidi cancelarla porque las cartas estaban mal "barajadas" de entrada: gente que no aparecia, pocos que confirmaron, cero certeza de quien llevaba que cosa, no se sabia cuantos monitores/tv teniamos, ni quien llevaba que maquina...en fin...iba a salir mal...y por eso preferi dejarla para otra oportunidad

Considere que era lo mas sensato. Realmente habia que hacer toda una movida importante (incluida la falta de movilidad de varios), y creo que no iba a salir bien

Humildemente esa es mi posicion

Pido todas las disculpas del caso a aquellos que estaban ealmente ilusionados con la reunion, ene special al amigo uruguayo, pero espero que todos sepan comprender los reales motivos de la decision

Lejos estuvo de ser un capricho o algo por el estilo...

Al que propuso hacerlo el finde del 2 de abril...alguien dijo (con toda la razon) que en visperas de un finde largo muchos se van con sus familias/pareja a otros lados...y tiene razon

Lo optimo es hacer la reunion un sabado, pero, gente, por favor, ponemos una fecha y no la movemos, y tratemos de que esa fecha sea en un dia que TODOS (o al menos la GRAN MAYORIA) pueda venir
    Entiendo que hay casos "excepcionales" de cosas que surgen imprevistamente a ultimo momento (imponderables de la vida) que a veces nos impiden poder asistir, pero, si consideran que X sabado van a poder venir, por favor posteen eso. ORganizamos, vemos que decide la mayoria (no soy yo el que pone la fecha, simplemente soy el que pone el lugar fisico, la fecha la ponemos entr TODOS por favor!) y la hacemos

Me preguntaran, por que el sabado? Simple: es el dia que MAS se puede disfrutar. Un domingo es para la flia/esposa/hijos/pareja, etc
    Un viernes, venimos todos agotados de laburar, llegamos tarde...queremos cenar e irnos a dormir

Sabado es optimo para mi, desde mi humilde punto de vista, se que varios juegan al futbol, pero si pueden hacer ese "pequeño sacrificio" de no ir 1 sabado a jugar, para reunirnos...sera fantastico..

Bueno, eso es todo, una vez mas disculpas a los que se sintiern "colgados", y espero que podamos organizar algo para ABRIL, pero bien hecho, a todo trapo

wink

Saludos a todos

• Seba:
    Me parece perfecta tu explicación, y a ver si algún dia nos ponemos a organizar alguna reunión grande en donde estemos TODOS, pero TODOS !!!
    Sé que es casi imposible de coordinar, pero un encuentro NACIONAL de usuarios de retrocomputadoras no estaria mal, eh ??
    Habria que ver si lo podemos armar como un evento anual, cada año en un lugar diferente, y gestionarlo a través de alguna fundación, empresa, etc.

Un abrazo !!

• 17 años atrás

Seba:
    Me parece perfecta tu explicación, y a ver si algún dia nos ponemos a organizar alguna reunión grande en donde estemos TODOS, pero TODOS !!!
    Sé que es casi imposible de coordinar, pero un encuentro NACIONAL de usuarios de retrocomputadoras no estaria mal, eh ??
    Habria que ver si lo podemos armar como un evento anual, cada año en un lugar diferente, y gestionarlo a través de alguna fundación, empresa, etc.

Un abrazo !!

Diegote...l que vos decis es algo asi como "el sueño del pibe"
    De chico ( y no tanto) siempre flasheaba con las PArtys europeas (Assembly, The Gathering) donde iban usuarios de TODA Europa a esas mega-reuniones...
    Hacer 1 anual seria maravilloso...pero lo veo tan dificil...
    Ojo, si empezamos por armar una bien bien armada en Capital...por ahi las otras empiecen a salir cada vez mejor...pero imaginate si para armar 1 tuvimos tantas idas y vueltas...por eso es que decia que prefiero armar 1 bien bien, como tiene que ser ( y como nos merecemos que sea) y no una "medio pelo"...

Ahora...lo que vos propones...daria cualquier cosa por poder hacerla, te lo juro!!!!!

Vamos a ver, como se portan para la de abril, esta manga de retrocomputadoriles amigos que tenemos desperdigados por Capital y Gran Buenos Aires...

Espero que podamos tener una asistentica masiva (mas de 15 personas) al evento..con eso estaria mas que satisfecho...(lo cual no es poco)

wink

Lo de ser "bancados" o "auspiciados" por alguna Camara del Sector o empresa...suena fascinante...

• 17 años atrás

Seba, está todo mas que claro y no hace falta que pidas disculpas, al menos me parece a mi.

En fin, olvidémonos de esto y ya pongamos la fecha. Ya que me tiraron abajo la del dos de abril... que les parece el..

[font=Arial]SABADO 14 DE ABRIL[/font]

Que no es víspera de nada, ni feriado, ni día del arquero ni nada.

Les parece????

• 17 años atrás

Por mi parte..brillante la fecha
    Eso si
    si nos ponemos de acuerdo, que sea ESTA semana, cosa de enviar las invitaciones a aquellos que no suelen merodear por este foro con tiempo, asi se organizan, y no tienen "excusas" para no venir (bah, a no ser que no quieran venir, que no les gusten los asados que hago, o que no les guste jugar en una Atari vieja, o en una Spectrum...)

;D ;D ;D ;D ;D

• 17 años atrás

Tenemos casi dos meses para organizar, creo que hasta nuestro nuevo amigo oriental va a poder venir!!!

Porfa, confirmen todos la fecha, y ya vayamos armando un thread con la preparación si?

• NO!!, es el cumpleaños de mi hermano sorry!! y el 21 de abril me voy de viaje!!! tiene q ser otro dia

• 17 años atrás

NO!!, es el cumpleaños de mi hermano sorry!! y el 21 de abril me voy de viaje!!! tiene q ser otro dia

A quien le había venido Andrés??  ;D ;D

• no papa! no es andres, eso es exclusivo de las plumiferas, es el cumpleaños de mi hermano, nacio ese dia, que le voy a hacer ::)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal