No voy a responder a aquellos pelafustanes que me "acusaron" de estar "con la menstruacion" y toda la sarta de huevadas que se dijeron
La verdad fue otra. Quien me conoce sabe de mi pasion por las maquinas y de mis ganas de poder organizar algo BIEN, y no a los "ponchazos", los "apurones" o todo "improvisado"
Si la vamos a hacer, a mi me gusta hacerla bien
Es tan simple como eso.
Mi voluntad para organizar este tipo de eventos sigue estando al 100%, solo quiero/deseo/anhelo, que podamos ser la mayor cantidad posible de fanaticos para la proxima reunion.
Decidi cancelarla porque las cartas estaban mal "barajadas" de entrada: gente que no aparecia, pocos que confirmaron, cero certeza de quien llevaba que cosa, no se sabia cuantos monitores/tv teniamos, ni quien llevaba que maquina...en fin...iba a salir mal...y por eso preferi dejarla para otra oportunidad
Considere que era lo mas sensato. Realmente habia que hacer toda una movida importante (incluida la falta de movilidad de varios), y creo que no iba a salir bien
Humildemente esa es mi posicion
Pido todas las disculpas del caso a aquellos que estaban ealmente ilusionados con la reunion, ene special al amigo uruguayo, pero espero que todos sepan comprender los reales motivos de la decision
Lejos estuvo de ser un capricho o algo por el estilo...
Al que propuso hacerlo el finde del 2 de abril...alguien dijo (con toda la razon) que en visperas de un finde largo muchos se van con sus familias/pareja a otros lados...y tiene razon
Lo optimo es hacer la reunion un sabado, pero, gente, por favor, ponemos una fecha y no la movemos, y tratemos de que esa fecha sea en un dia que TODOS (o al menos la GRAN MAYORIA) pueda venir
Entiendo que hay casos "excepcionales" de cosas que surgen imprevistamente a ultimo momento (imponderables de la vida) que a veces nos impiden poder asistir, pero, si consideran que X sabado van a poder venir, por favor posteen eso. ORganizamos, vemos que decide la mayoria (no soy yo el que pone la fecha, simplemente soy el que pone el lugar fisico, la fecha la ponemos entr TODOS por favor!) y la hacemos
Me preguntaran, por que el sabado? Simple: es el dia que MAS se puede disfrutar. Un domingo es para la flia/esposa/hijos/pareja, etc
Un viernes, venimos todos agotados de laburar, llegamos tarde...queremos cenar e irnos a dormir
Sabado es optimo para mi, desde mi humilde punto de vista, se que varios juegan al futbol, pero si pueden hacer ese "pequeño sacrificio" de no ir 1 sabado a jugar, para reunirnos...sera fantastico..
Bueno, eso es todo, una vez mas disculpas a los que se sintiern "colgados", y espero que podamos organizar algo para ABRIL, pero bien hecho, a todo trapo
Saludos a todos