• son una manga de trolos, rompen las pelotas con la reunion y cuando se hace nadie va!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(................ :'(

Che... yo que vendo todo voy = !!!! (a ver si todavia me arrepiento de vender y se quedan si nada)

• 17 años atrás

Gente, dada la escasisima repercusion y participacion...he decidido suspender la reunion

Lamento decirlo, mas para aquellos que se habian entusiasmado ,y para el colega uruguayo....pero dadas las condiciones, no vale la pena hacer smeejante trajin de llevar/traer/armar etc etc si vamos a ser 3 o 4

Ahora si....vamos a planificar una BIEN...con al menos 1 MES DE ANTICIPACION y ahi si NO ACEPTO EXCUSAS DE NINGUNA CLASE!!!!

Fijense que fin de semana de marzo/abril les queda bien, y la empezamos a planificar

Cada uno me dice que cosa puede traer o le gustaria traer, armamos todo para saber bien que vamos a tener, asi no nos quedamos sin jugar a NADA en ninguna plataforma...y ahi si, con asado incluido...

soviet: lamento de verdad esto...espero que puedas venir a la proxima y que leas esto a tiempo
    piloto: se que te morias de ganas, pero asi no da...espero sepas entender mi decision...pero iba a salir cualquier cosa...mal organizada, sin saber con que euipos, monitores, mauqinas disponiamos...no da....

Prefiero mil veces hacer 1 reunion donde TODO este bioen planificado/organizado/con la presencia GARANTIZADA DE TODOS, o del mayor numero posible de participantes, y ahi si, llevamos filmadora, conectamos a internet, hacemos algo distinto, una Party como tiene que ser

Saludos a todos y espero sepan comprenderme

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

• 17 años atrás

Cada uno me dice que cosa puede traer o le gustaria traer, armamos todo para saber bien que vamos a tener, asi no nos quedamos sin jugar a NADA en ninguna plataforma...y ahi si, con asado incluido...

soviet: lamento de verdad esto...espero que puedas venir a la proxima y que leas esto a tiempo
    piloto: se que te morias de ganas, pero asi no da...espero sepas entender mi decision...pero iba a salir cualquier cosa...mal organizada, sin saber con que euipos, monitores, mauqinas disponiamos...no da....

Prefiero mil veces hacer 1 reunion donde TODO este bioen planificado/organizado/con la presencia GARANTIZADA DE TODOS, o del mayor numero posible de participantes, y ahi si, llevamos filmadora, conectamos a internet, hacemos algo distinto, una Party como tiene que ser

La verdad que tenés razón Seba, y propongo esto:

Les parece poner como fecha el 2 de abril? Es feriado, ya no es verano asi que no hay nadie de vacaciones, es lunes asi que los de AD no tienen fóbal, faltan casi dos meses asi que tiempo de organizar hay de sobra...

• Pero...esta reunión no la estábamos preparando hace más de un mes? Coño, a ver si pasa lo mismo el 2 de abril...
    Por las dudas, nadie es veterano de Malvinas?

Al menos, nos podríamos juntar a tomar un café una o dos horas a la tardecita...para no dejar a soviet medio colgado e ir organizando bien la próxima.
    O, podemos ir a lo del viejo José...

• 17 años atrás

Al menos, nos podríamos juntar a tomar un café una o dos horas a la tardecita...para no dejar a soviet medio colgado e ir organizando bien la próxima.
    O, podemos ir a lo del viejo José...

Yo había puesto algo de hacer una mini reunión pero lo saqué... que se yo... a lo mejor no podían...

• Gavilan, sos una M A R I C O N A con todas las letras!!!, vos sabes que yo llevaba tus cosas en el auto y me iba a buscar a soviet al hotel, por eso no ibas a tener problema, no somos 3, somos minimo 7 !! podiamos habernos juntado mas tarde tipo 18 o 19 poner solo algunas maquinas, alguna amiga y alguna c64 tuya o mia, me lleveba el action replay!, el amigo heernan ponia la +2, etc algo light con un rico asado, pero ya mariconeas como la trola que sos, no va pa, ya es la segunda vez que suspendes, despues en abril .... se te encarna un pelo del orto y la vas a suspender tambien? ademas como dice pinkstone esta la estabas orgnizando desde que se suspendio la otra, quien te asegura que en abril no pase lo mismo ? no entiendo ual es el drama que seamos 7 u 8 y no 20? no la podemos pasar bien los 7? la verdad que no entiendo el motivo de la suspencion

aparte trajin de llevar y armar?? como si fueras a armar no se una red de la puta madre, cuanto tardas enarmar 1 500 una 1200 y alguna C ?? 5 minutos es una barbaridad!!  y de llevar te llevo yo a vos a soviet y a tus bartulos

nuevamente no entiendo el motivo de la suspencion, lo unico q saco en limpio es q ya pareses una mina histerica

• Uuuu esto es una cagada, yo tengo los pasajes comprados el hotel y los bolsos con el hardware armados.
    No hay drama porque igual ahora tengo que ir pero.... entonces que hago llevo las maquinas o las dejo ?.
    Porque si no van ha hacer nada cargar un bolso de 40 kilos no esta bueno.  :'(

• Yo la verdad creo que tendrian que hacerla igual, de ultima llevar menos cosas, total la idea es juntarse, ademas si se planifica demasiado se termina no haciendo nada, como la fanzine o las remeras  ;D ;D

• las mas sabias palabras de toooodo este post las ha dicho pastbytes, ahora esperemos que la amiga gavilan tome nota

• Uuuu esto es una cagada, yo tengo los pasajes comprados el hotel y los bolsos con el hardware armados.
    No hay drama porque igual ahora tengo que ir pero.... entonces que hago llevo las maquinas o las dejo ?.
    Porque si no van ha hacer nada cargar un bolso de 40 kilos no esta bueno.  :'(

Lee al amigo soviet gavilan!! lo unico que falta es que te haga puchero!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal