si enganchamos un auto, iriamos sergio y yo, mas un amigo de el
Muchachos..me olvidaba..nadie hizo la lista de cosas que traeria...seria lo mismo de la reunion anterior?
Faltarian monitores, alargues...alguna compu Atari...alguna Commodore + Disketera + juegos...algunos joysticks...en fin...ya saben...
Pero plis confirmen lo antes posible....sino va a ser caotico todo, y va a salir como el c....y no es la idea...
Buenas a todos hoy compro los pasajes, todavia no me confirmaron eso de si me pueden pasar a buscar...
Lo mejor es que me pida los pasajes hotel asi evitamos problemas de desencuentros, me voy para lo de gavilan en un remis a las 16:00 la hora acordada hasta donde tengo entendido ...
No puedo llevar un monitor es muy pesado por mi parte planifico por lo menos llevar 2 o 3 consolas.
Llevaria un atari jaguar, una atari 65xe con cable sio2pc, un notebook para poder usar esto y varias portatiles clasicas como una tandy modelo 100 una Z88 un GP2X y capas que algun otro portatil son chicos y no me hacen peso.
Lo que para poder poner la atari y la xe, al mismo tiempo se nesesitarian 2 monitores no se si alguien puede poner.....
;D