El 23 de abril es la reunion de MSX, 5to Meeting internacional (si viene un muchacho de España, si no es solamente Mercosur) en Claypole.
Advertencia: A nadie se le ocurra ir con alguna camiseta de Commodore, no le va a pasar nada, pero lo van a zetaochentear todo el día.
Con los ZXeseros no hay problemas, la ZX es "la Madre" de la boda.
Quedan invitados. Cualquier cosa me mandan un mail y los contacto con el organizador.
Por las dudas, voy a ser el primero en confirmar...a ver si me dejan afuera. Salvo que me surja algo, voy.
Pero...dentro de dos meses me preguntan de nuevo.
me parece que en principio las reuniones deberian ser menos pretenciosas, estaria barbaro que fueramos 20 personas, pero siendo asi, corremos el riesgo de que no se concreten nunca. yo diria que pongamos una fecha y que vayamos los que podamos. a medida que se hagan repetidas reuniones de mediana convocatoria, se va a ir acoplando gente. de ultima si somos pocos, no se hace asado, podemos comer cualquier cosa.
me parece que en principio las reuniones deberian ser menos pretenciosas, estaria barbaro que fueramos 20 personas, pero siendo asi, corremos el riesgo de que no se concreten nunca. yo diria que pongamos una fecha y que vayamos los que podamos. a medida que se hagan repetidas reuniones de mediana convocatoria, se va a ir acoplando gente. de ultima si somos pocos, no se hace asado, podemos comer cualquier cosa.
EL QUE SABE SABE..Y EL QUE NO...SE VA DE VIAJE EL 21 DE ABRIL....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otra vez equivocada !!!!! el que sabe se va a europa el 21 de abril y el que no se queda testeando celulares de 5 mil usd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hjajajajajajaja
me abrochaste....
te vas a Europa nena?
Brillante...las COSAS que vas a traer me imagino...por donde vas a andar?
Hasta cuando te quedas?
Propongo hacer la reunion a tu regreso!
Bue, tiro otra fecha...
[font=Arial]24 DE MARZO[/font]
Que les parece?