jorge nuviola
hhuu a ver, tratare de hacer lista.
que tengo hoy en dia.
XT tengo 4, una en proceso de musculacion jajajjaa muchas partes pertenecieron a mi XT de chico, que le fui reemplazando por mas modernas.
una ti99
286, tengo una completa que la intercambie con alguien de aca por una apple y despues tengo las motherboards de mis amigos de la infancia, tengo dos de esa epoca de mis dos mejores amigos.
comodore tengo 3, 2 64 una 16, ninguna anda, tengo la casetera del rafa uno de mis mejores amigos en su caja y todo.
mi TK90X que me regalo mi papa, mi primer pc.
sinclair tengo 3, una 1000, otra de las ultimas con porta cartucho y otra 1000 creo que es en blanco y negro. (tengo que ir a buscar otra que me regalaron)
tengo mi 486 DLC que me regalo mi viejito en los 90.
tengo el 486 DX2 de mi amigo el rafa (todo lo que tiraban iba a mi casa jajaja) esta en particular es toda en 32 bits, controladora, placa de video, ect.
tengo tres pentium 3, tengo mi propia vodoo3
dos pentim 200, un es 266
un mmx 166 con monster 2 que me lo encontre en mi casa
4 server dual micro IBM (no digan nada)
muchas mothers de todo tipo y vgas
que compre hace poco dos terminales VT100 y me regalaron otra TELEVIDEO igual a una que le regalaron a uno de los chicos de aca.
muchos monitores, algunos monocromos.
y no me acuerdo mas pero de IBM me traje bocha de placas y cosas raras...lo unico que me olvide en la oficina y lo lloro todos los dias un teclado IBM de XT.....esos que hacen click....la concha del pato.