Esa spectrum que tenes es la que tiene salida de video compuesto ademas de la de TV?
Voy a probar, al menos para sacarme la duda de si la señal sale bien, pero igual no va a andar con un TV o transcoder PAL B, que es el que se usa en la mayor parte de Europa, porque Inglaterra usa PAL I, tambien Hong Kong y creo que China entre otros, yo cuando la compre pense que era PAL B, despues investigando vi que ellos no usan el mismo que el resto de Europa. Pero mi problema puede ser de sintonizacion (por lo visto bastante comun con las sinclair), asi que teniendo salida de video compuesto puedo ver si es eso o la maquina realmente genera mal la señal.
Espectacular lo tuyo, abri la ZX Spectrum, puse el sintonizador en PAL B con entrada de video compuesto y lo conecte al cable que entra al modulador, y salio perfectamente en colores, ademas de tener una calidad de imagen increible, no entiendo como no gastaron en una ficha RCA extra para poner salida de video compuesto, realmente el modulador de RF arruina la imagen. No se si me voy a animar a soldarle un cable, es un sacrilegio eso ;D , pero por ahi encuentre la manera de que no se note la soldadura y le tire un cable hacia afuera, aunque sea para probarla de vez en cuando.