Un laburo hermoso!! lástima todavía no puedo acceder!!!!!
Paré antivirus, revisé todo en la PC y sigo con error de puerto... no anda!!
Desde la MSX cmo me podría conectar? alguien hizo alguna prueba? tengo una 738 que tiene 80 columnas y RS 232...
Y si en el TV le forzas el cambio a NTSC o PAL y se pone en blanco y negro no mejora ? O si le bajas el color a la tele ?
Siempre refiriendome a la imagen del TV en 80 columnas.
Usando s-video tiene que verse bien supongo, lo que jode es la señal de color del video compuesto, pero si entras con s-video (luma y chroma separados), o si usas solo la salida de video monocromo (luma) y entras por video compuesto por ahi mejora.
No accedo a nada por Telnet... voy a revisar en el setup del router!! tengo un Tplink 941 (el de las 3 antenas)
Por defecto, no creo que vengan bloqueados esos puertos, pero bueno, lo voy a revisar por si tiene alguna configuración extra para esto...
Hoy probé con una notebook vieja con XP desde el trabajo y pude entrar sin problemas...
Para abrir el puerto 23 en el TPLINK, andá a Forwarding , Virtual Server , ponés el IP de la máquina que querés conectar a Telnet, el protocolo (TCP) y listo.
Recién la probé brevemente con una Atari TT030. Subo fotos mañana.
Me olvidaba, excelente trabajo...Gracias.
Está muy bueno el BBS, todo funciona muy bien, y tiene las secciones típicas de los BBSs.
Es un buen lugar para rememorar esas épocas doradas de las primeras conexiones remotas de computadoras.
Ojalá se animen y se sumen mas miembros del Foro.
¡Felicitaciones Thierry, muy buen trabajo!.
Un espectáculo la TT030 , se puede ingresar al pelo