Gracias Eze querido, algun dia me tenia que salir algo bien despues de mil horas sin recreo en penitencia nooooo jajajajaja
yo pase varias tambien , tuve un pentium 3 luego de salir de mi 486 , estando mas joven , me puse a experimentar poniendole unas cornetas a la pc y desconecte el disco duro para conectar las sornetas jajaja , la maquina entro en corto y la da;e XD
Pero eran contados los buenos juegos de pc en esa epoca, no tenian ni ese Alien breed, los kick off, sencible soccer, lotus, mis compañeros del secundario venian todos a mi casa y tenian la pc que safaban con el monkey island que tenian el disco rigido y el principe de persia un juegazo. Pero no mucho mas y encima todos esos los tenia la Amiga tambien, por eso era, fue y es la mejor Amiga del Alma yeeeaaaa jajajaja
Yo no llegue a tener el amiga 500 en su época , la tuve no hace mucho tiempo.
La verdad habrá sido semejante maquinon , los juegos que pude probar mientras la tuve un caño.
Espero algún día poder tener otra.
Que decir de tu rincón para viciar... un espectáculo!!!
Abrazo!!!
6 años atrás
jue may 31 2018, 03:19Leandro
jajajajaja A esa Droga tan Amiga tenes que volver 500 veces, es la de mas calidad y una de las pocas que la tuvimos en esos años 90 los del ambiente de la farandula jajajaja, ya que es la mas Amiga de todass..s$u jajajajaj Saludos Grande Eze !!!! y a todos los muchachos Retro. tan Espectaculares.