6 años atrás
lun dic 31 2018, 11:25Leandro
Cuando empece 1 año del secundario y yo era muy inmadurito jugueton y mi abuelo italiano me regalo la Amiga500 yo no cazaba una, solo queria jugar y jugar, pero los mejores juegos que me mostraban en los locales no me andaban a mi estando en mi casa con mi Amiga y era que me la vendieron sin un mega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooo mi primera Amiga y esto me pasa noooooooooo....jajajaj y hasta me rateaba del cole para ir a grabar games que me mostraban me enloquesia y despues cuando yo estaba en mi casa y los probaba esto que les voy a mostrar es algo de las tantas pesadillas que me paso muchisimas veces hasta que 6 años despues tuve un megaaaaaaaa!!!!!!!! nooooooo, nooooo, estamos en la BBBBBB Jajajaja yo queria estar siempre en la A en la Amiga con 1 megaaaa jajajaja ahora pongo el video que grabe.
6 años atrás
lun may 28 2018, 07:58Leandro
Che, no puedo bajar el video mio con mi Amiga500 se van a cagar de risas y asi era yo de chico con la compu y a mas de uno le habra pasado lo mismo que a mi con esos games tan especiales como el Alien Breed jajajaj
Sin un Mega yo no existia en esta vidaaaaa jajajaj
Despues lo bajo por you tube
Ahi lo puse en you tube, avisenme si lo pudieron ver bien que es la primera vez que publico algo en you tube. no casooo unaaa tiooo jajaja
6 años atrás
lun may 28 2018, 06:49Leandro
este es el titulo...( Mi Amiga 500 como un Alien sin un mega se me rie en la jeta )...Lo arregle jajajaja (modificado por Adrian Suar)
Mi encuentro con una computadora tambien fue en 1er año de secundaria, pero mas atras, en 1983 con una CZ 1500 Plus (y enseguida una 2000). Si, los 512k extras en la A500 son necesarios, aunque igual con 512k de chip tambien es un maquinon, pero para jugar la memo extra se hace indispensable para los juegos mas pesados. Con respecto al video, subi el link de youtube, porque al menos yo no pude encontrarlo con ese titulo
Ahi lo hice Publico ya, y gracias por avisarme Amigo y perdon por mi gran torpesa y no se asusten con mi voz imitadora queriendo volver a ser pendejito, Mirenlo y pasenme una opinion, el director me filmo tres veces y la tercera es la que dejo, porque ya no me aguantaba mas de lo indeciso que soy yo, Sorry.
Este es el titulo: Mi Amiga 500 como un Alien sin un mega se me rie en la jeta