¡Felicitaciones! Muy bueno... Sobre la serie Remi, es un verdadero horror... Y yo que pensaba que Heidi, con tantas situaciones lacrimógenas, ya era una tortura para los que éramos niños en la época. Remi le gana por goleada... o golpiza al alma.
Jajaja !.
Ese REMI nunca lo vi, por suerte.
Respecto de los Playmobil...en casa no había un mango, asi que ligabamos 3 muñequitos y arreglate. Pero tenía un amigo que se ve que la juntaban en pala, ya que el flaco tenia....EL BARCO PIRATA (completo, con toda la sarta de muñequitos), LA NAVE ESPACIAL (también, con tutti le fioqui), una especie de ESTACION DE SERVICIO o cosa asi.
Asi que calculo que ahi desarrolle la imaginación, le armabamos los "accesorios" con Rastis y a otra cosa.
Muy bueno el video!!!. No me acordaba de Remi, pero bueno ,faltaba que en el ultimo capitulo , esplotara el mundo...No tube Playmobil,llegue a tener unos muñecos similares que se llamaban Action Jack ,tenia un par creo que constructores.El trauma de los Play, lo tube con Star Wars..me regalaron un X-wins en una navidad,pero tenia un compañero de escuela que tenia de todo , muñecos, naves grandes,se venia con 5 stormtrooper, y bue ..me conformaba con misiones solitarias con mi x wins.jaja
que garronazo ese Remi!!! en que canal lo daban???
jaja.. si, los playmobil y demas siempre tenias un amigo, primo, etc que tenia quichicientos y vos 2...
yo tambien armaba "estructuras de soporte" con los rasti!.. era lo mas
No me acuerdo si lo daban por Canal 7 o por el 13 a Remi.. recien recien arrancaban los canales de Cable de dibujitos si mal no me acuerdo. Ya a lo ultimo nos reiamos con mi hermana apostando quien iba a morir..