Yo tengo el deber moral de hacer una confesión de un acto fallido, por ahí algunos la conozcan.
Sucedió hace pocos años, aprovechando la presencia en Buenos Aires de Berry Harmsen, que es el presidente del Dutch TI Users Group (Holanda), el Sr. Furtivo organizó para la ocasión el Primer Meeting de Usuarios Argentinos de TI-99, evento al que asistieron únicamente Berry Harmsen y el que suscribe este texto.
Para intentar mitigar la situación, le regalé a Berry un manual de TI BASIC Extendido traducido al español por Texas Instruments Argentina, de más está decir que no tuve noticias de Berry después de esta frustrada reunión.
pinkstone
Se olvidaron de la reunión de Atari del año pasado que fue un éxito abrumador...
LINK
Diego_C
Hace unos años atras se hizo una reunion "multimarca" donde tambien habia algo de compra-venta general de diferentes cosas, y mas cerca en el tiempo reunion de Commodore (que termina siendo de Amiga), y en total creo que fuimos 5 personas... encima mi 1200 no quiso arrancar... asi que por el momento, lo unico que sigue, y con exito son las de MSX (que siempre andan. por suerte)... y que tienen una buena concurrencia, aunque no tanto como en otras epocas... me gustaria mucho una de Sinclair.... pero bue.. hay que ver que nivel de asistencia tendria en la practica...