Bueno, encontré este monitor la semana pasada.. cuando lo vi me pareció raro, porque siempre se supo de la existencia del Syncmaster 3, y este no lo conocía, por lo que intuí que de estos en Argentina deberían de haber pocos.. Pense en un primer momento para usarlo en la Amiga 3000, es de un lindo tamaño de 17", y visto que es viejo creo que podría permitir frecuencias de 31 khz, no lo se, busque pero hay muy poca información. La verdad que es muy elegante como monitor, no es de los que llegan a 1600x1200, aunque es de lo mejor, creo, para usar en maquinas viejas, sobre todo para juegos y en 386, 486, amiga, también para mis servidores y workstations antiguos, etc. no se donde leí o me pareció, de que el tubo es NEC o Toshiba, y la resolución máxima creo que es 1286x1024, todavía no lo pude probar: NO TENGO TODAVÍA EL MALDITO CABLE!!!!!.. ya lo voy a conseguir, después hay otro monitor que le sigue, que es el Syncmaster 5c y según veo fue mas conocido, o por lo menos hay mas info, en aspecto es igual, supongo que algunas mejoras tendrá con respecto al 4. Enciende y no parece tener nada raro.. pero ya voy a decir si funciona.
Pregunta a los expertos: ¿Se podría conectar la Talent TPC-310 desde la salida RGB a este Monitor?