Esta bueno, pero no encuentro los mensajes nuevos cuando entro a un foro con estrella...
Tremendo trabajo.
El único inconveniente que observé hasta el momento es que al adjuntar una foto no te la muestra en vista previa pero si está al publicarla.
Edit
Tampoco se ve la foto en últimos mensajes.
Estoy viendo como reciclar algunos de los viejos logos por plataformas. El sitio siempre tuvo colores claros asi que se complico un poco, pero me parece que mas o menos va quedando, lo bueno es que ahora estos logos deberian adaptarse tanto a fondos claros como oscuros.
Por ahora estoy probando con el logo para Commodore Plus/4, y de paso tambien tiene cambiado el color de las barras de titulo de cada foro. A ver que les parece, dejo una captura de pantalla del navegador.
Ya esta disponible para seleccionar el tema rxplus4, en el foro se puede elegir abajo donde dice Seleccionar tema, en otras secciones puede aparecer a la derecha, abajo del chat y la encuesta.
Voy a ir haciendo los de commodore, texas, sinclair, msx, etc, basados en el tema por defecto retrox, asi que el nombre va a empezar con "rx".