• BUENISISMO!!!...  se ve que estuvo entretenido!..  y sobre todo compartir un poco.. y ver  pataformas que tal vez hace años no se veian...

Tenia años de no ver esos MENUS.. en la ATARI 8Bit ...

muy bien las fotos!...

• Algunas fotitos de la reunion

Th Th Th Th

Th Th  Th Th

Th Th Th Th

Th Th Th Th

Exelentente reunion Grasias Gavilan por prestarnos la casa de la abuela, el asado salio exelente AGUANTE LA COMMODORE y no ese juego pedorro de Mario trucho.
    Que este sea un comienzo para seguir haciendo reuniones y no se corte aca, porque la verdad la pase muy bien y me diverti mucho.

dejate de joder ochenta que pego groso el ELEVATOR REPAIRMAN JAJAJAJAJA,no se hagan los dolobus que se engancharon a full jajaja
    se armo el campeonato de mario repairman para la proxima reunion jajaja
    tambien y bueno como siempre atari forever jejejeje ,MAZZATARI FOREVER que foto con la 65 xe es para un cuadrito no jajajaja

• la pase de 10, gracias a todos por llevar las cosas y a gavilan por la idea. da gusto volver a usar todas estas maquina y darle a unas partidas como si el tiempo no hubiera pasado, ojala se repita, y cada vez venga mas gente.

muy buenas las fotos, espero las de sergio, que saco un monton.

para la prox amiga 500 a full, y fastload de c64.

el elevator repairman un hallazgo, jajaja, sencillo pero adictivo.  ;D

• El organizador del Evento
    Th
    Es mi segunda visita a la casa de la abuela de Gavilan, la primera vez solo fue reunion-asado, en esta oportunidad fue mas que completa la cosa: video juegos, asado y pasar un buen momento recordando los viejos tiempos, la pase espectacular ojala se repita nuevamente, tuve oportunidad de probar la Amiga cd32 maquinon por cierto.Aca les dejo unas fotos del evento en cuestion.
    No hace falta decir excelente anfrition Gavilan, tu novia y tu abuela que puso la casa que le usurpamos en mi caso desde las 16 y pico hasta las 4 a.m.

Aca los muchachos jugando un poco Matias, Mazza, Gavilan, Pinkstone, Samus y Ochenta.
    ThThTh
    En pantalla un demo de la Atari 65xe, el juego mas jugado de la reunion el Elevator Repairman y el Montezuma no hace que aclare que es un clasico.
    ThThTh
    La terrible notebook con el mame y el control de arcade nadie le dio descanso alguno a ese control, la cd32 y la Spectrum con el Dan dare 3.
    ThThTh
    La Amiga que no llego a funcar y Mazza y Samus pesando los drives jejej
    ThThTh
    Pinsktone jugando al Sensible Soccer en la Atari, Gavilan sigue intentando que funcione la Amiga.
    ThThTh

Bueno el despliegue de la mesa de la homes, bueno aca una foto mia con la Commodore camuflada de Gavilan.
    ThTh

Seran hermanos separados al nacer???????????
    Th

• 17 años atrás

MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahí estuve mirando las fotos que subió Hernán............ quiero felicitarlos a todos por el meeting, por lo que pude ver estuvo muy divertido..... wink
    Excelente idea la de Sebas, estupendo que hayan podido armar la reunión, vamos a ver si dentro de poco hacemos algo similar acá en el sur.......... wink

En las fotos pude ver:
    - 2 Amiga CD 32
    - 1 o 2 Amiga 1200
    - 1 CZ Spectrum
    - 1 Atari 65 XE
    - 1 Atari 1040
    - 1 C-64c

Pregunto: y las Amiga 500 ??....... y las MSX ????????

Una pena que ninguno de los chicos del Club haya podido ir.
    Cuántos asistieron en total ?
    Había más máquinas ?
    Pudieron instalar la web cam al final ?
    Angie y Ricardo no fueron ?

Bueno, una vez más los felicito a todos y ojalá puedan hacer pronto otra reunión.

Saludos !!!!!

Antes que nada permitan decirles GRACIAS POR LA MAGIA a TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES

Realmente fue un dia MAGICO en todo sentido..la pasion, el amor por las compus, la buena onda entre nosotros, el asado, las anecdotas de ochenta y mazzatari (imperdibles)...TODO...una noche INOLVIDABLE muchachos...
    GRACIAS DE CORAZON, no saben la FELICIDAD que tuve (y sigo teniendo)...
    Ahora, vamos a aclarar un par de cuestiones.
    1) La Amiga 500 que lleve NO tenia el rom (despistado de mi, lo habia sacado para ponerle un boot-swithc y me olvide de conectarlo)
    2) La Amiga 1200 FUNCIONO! De hecho la pueden ver en varias fotos. Lo que NO funciono fue la disketera HIJA DE P........que me cago los discos del Workbench y del AsimCDFS...y la REP.....
    3) MSX no hubo...me quede con ganas de La Abadia del Crimen...
    4) Hernan, que le paso a tu MP3 Sandisk? Pudiste solucionarlo? Por favor contame
    5) Angie y Ricardo se disculparon por mail...tenian otros compromisos... Esperemos que en la proxima podamos contar con su valiosisima presencia, asi como con la de todos aquellos que por x motivo no pudieron asistir. La casa es grande...y el corazon tambien!!!!!! wink
    6) YA estoy organizando la proxima. Es cuestion de que pongan fecha!!!!! Ya saben que la casa esta disponible, asi como el quincho!!!!!
    Eso si, la hacemos con tiempo , y que empiece MAS TEMPRANO y termine MAS TARDE!!!

Una vez mas, GRACIAS DE CORAZON a TODOS!!!

Que siga el baile!!!!

Sebas

• 17 años atrás

PD: mañana subo las fotos que saque con mi camara, a la galeria....

• 17 años atrás

PD1: ya me AGENDE, una Amiga 500 que ANDE, un FAST LOAD para la C= y en lo posible OTRa Amiga 1200 con disketera que funcione!
    wink

• YA estoy organizando la proxima. Es cuestion de que pongan fecha!!!!! Ya saben que la casa esta disponible, asi como el quincho!!!!!
    Eso si, la hacemos con tiempo , y que empiece MAS TEMPRANO y termine MAS TARDE!!!

Ejem...que termine más tarde?. Si a las 3.00 de la mañana ya estabas durmiendo, nono...

• PD1: ya me AGENDE, una Amiga 500 que ANDE, un FAST LOAD para la C= y en lo posible OTRa Amiga 1200 con disketera que funcione!
    wink

dale, que se repita !! la pasamos de 10 !!

• 17 años atrás

Me estoy contactando con un español del newsgroup es.comp.sistemas.sinclair para conseguir un Spectrum +2... me parece que en la próxima reunión tenemos Abadía del Crimen!!!

3) MSX no hubo...me quede con ganas de La Abadia del Crimen...

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal