Cheeeeee
Necesito un par de cosas puntuales, que alguien confirme que trae lo siguiente por favor:
- Spectrum con discman y pasacasette/grabador y un par de juegos grabados en Cd o cassette, para poder jugar!!!!
- MSX con juegos!!! (en lo posible, La Abadia del Crimen, Salamander y Nemesis)
- Alguna disketera para Commodore que FUNCIONE!!!! ( Y/o , en su defecto, alguien que sepa como limpiar/arreglar disketeras defectuosas, que aca tengo un cementerio de disketeras!!!!)
- 1 o 2 zapatillas/extensiones/alargues
- algun otro monitor y/o tv de 14´´ o 19´´ o 20´´ o 21´´
- 1 o 2 trafos de 250 o 300 W (de 110 a 220V)
e e e e eso es tooo tooo tooo tooo do amigos!!
yo voy, sergio seguro que va, y si le decimos a jose, seguro que tambien se prende.
yo voy, sergio seguro que va, y si le decimos a jose, seguro que tambien se prende.
Che pero Jose va a quedar mas colgado que pelo de huvo decile que no vamos a llevar Pockemones ;D
Cheeeeee
- Spectrum con discman y pasacasette/grabador y un par de juegos grabados en Cd o cassette, para poder jugar!!!!
Yo tengo algunos en el MP3 listos, pero necesito unos parlantes de PC con salida de auriculares como para que me hagan de amplificador... porque mucha potencia no tiene y ni se mosquea la Speccy cuando le doy al play.
Cheeeeee
...un par de botellitas de vino !!!
yo llevo los parlantitos, no hay drama.