Muchachos: la convocatoria no ha sido lo que esperaba. Sinceramente crei que ibamos a ser una banda, y solo tengo a 4 personas confirmadas.
Por ahi se organizo muy "apresuradamente", por ahi la fecha no fue la indicada....vaya uno a saber...
Quisiera saber si los 4 que me confirmaron, aun quieren que hagamos la reunion, o si prefieren que la dejemos para dentro de unos meses, organizandola bien bien, permitiendole a los que viven en el interior organizarse de manera tal que puedan venirse
Estamos a miercoles....espero su feedback por favor!!
Saludos
Seba
Hola Sebas, aparte de mí tengo confirmado a mazzatari, Samus, Zannes, Segafan, ochentamanía y creo Matías también va. No sé si seremos 20 personas pero si los que dicen que van, finalmente se presentan creo que puede ser un número interesante. Pensá, por otro lado que en un mes muchos van a estar de vacaciones (y también en Febrero) por lo que se tendría que estirar hasta Marzo. Pero, si querés cancelar para el 8, vemos de hacerlo para más adelante.
y, para todos los que quieren venir, por favor confirmen si o si!!!! Porque el gran problema es la comida y la bebida que se tienen que comprar de antemano, con la consecuente erogación financiera que supone.
Bueno, si el panorama es asi...seremos 8...pues disfrutaremos los 8!!!
Falta que me confirme Ricardo, a ver si se copa con la idea y se viene...
Y para la proxima, si...si o si hay que organizarla con TIEMPO y que sea una fecha que no se vayan de vacaciones, o de viaje, y que esten todos , o al menos la mayor cantidad posible
Por el tema del morfi, yo hago calculos para 10....nunca se sabe (y aparte mi abuela come como lima nueva!!)
;D
Yo voy y tambien como como lima nueva !!
yo voy, sergio seguro que va, y si le decimos a jose, seguro que tambien se prende.
BUENO BUENO!!!!!
va queriendo la cosa entonces!!!!
;D
Creo que Hernan ya había confirmado que iba con su Spectrum...
P.D.: Héctor Arena va?
P.D.2: Alexis, decile a José si quiere venir, sino está de guardia...
Cheeeeee
Necesito un par de cosas puntuales, que alguien confirme que trae lo siguiente por favor:
- Spectrum con discman y pasacasette/grabador y un par de juegos grabados en Cd o cassette, para poder jugar!!!!
- MSX con juegos!!! (en lo posible, La Abadia del Crimen, Salamander y Nemesis)
- Alguna disketera para Commodore que FUNCIONE!!!! ( Y/o , en su defecto, alguien que sepa como limpiar/arreglar disketeras defectuosas, que aca tengo un cementerio de disketeras!!!!)
- 1 o 2 zapatillas/extensiones/alargues
- algun otro monitor y/o tv de 14´´ o 19´´ o 20´´ o 21´´
- 1 o 2 trafos de 250 o 300 W (de 110 a 220V)
e e e e eso es tooo tooo tooo tooo do amigos!!