hola sebas, voy, y le aviso a sergio, seguramente ira.
estaria bueno hacer una lista de lo que lleva cada uno, o lo que hace falta, me refiero a hardware, asi no hay cosas duplicadas o faltantes, saludos !!
Barbaro!
Doy por descontado que te traeras una Spectrum con tu metodo para cargar juegos desde un Discman (quiero el Knight Lore, el Fairlight y el Head Over Heels!!!!)
Sergio seguro se copa con algo de Sega?
Yo pongo la/las Commodore 64/128 con disketera (por las dudas, alguien mas con disketera, no vaya a ser que justo se nos desalinee alguna en plena party!!), la Amiga 500 y la 1200, 2 monitores Commodore con RGB y Compuesto, en los que podremos conectar casi todo, 1 tv 14´´ color y un tv 29´´ color tambien con entrada compuesto.
Ademas de esto, las cosas de mi coleccion que esten en casa de mi abuela seran ofrecidas para que las usemos (tengo desde algun Pong/Telemach hasta MSX, pasando por Spectrums y Commodores con cientos de diskettes)
Seria genial poder tener mas de 1 disketera de Commodore, y , en todo caso, ver si podemos "reparar" las que estan desalienadas (debo tener al menos 5 disketeras desalineadas, que no leen un catzo. alguien sabe la POSTA para solucionar esto? Se que es una boludez pero..digan que componentes necesitan (alcohol? hisopos?) y me encargare que no falten!!!
Ademas de esto, necesitariamos al menos 2 zapatillas, con ficha de 3 patas chatas, o en su defecvto, 2 patas redondas (yo buscare adaptadores de las patas chatas)
Por supuesto, la idea es juntarnos a partir del mediodia, no se que opinan...pero si pinta...nos quedamos todos a dormir, y la seguimos el sabado!!!
Estoy flasheando, pero seria una experiencia genial, unica y casi irrepetible!!!
Ahhhhhhhhhhhh...y por supuesto no puede faltar una MSX con La Abadia del Crimen, ni una Atari!!!!!!
Vamos chicas, ponganse las pilas!!!
Salutes
Seba