No te olvides de subir las fotos que sacaste con tu camara ;) ,PD: mañana subo las fotos que saque con mi camara, a la galeria....
Me estoy contactando con un español del newsgroup es.comp.sistemas.sinclair para conseguir un Spectrum +2... me parece que en la próxima reunión tenemos Abadía del Crimen!!!
3) MSX no hubo...me quede con ganas de La Abadia del Crimen...
No te olvides de subir las fotos que sacaste con tu camara ;) ,PD: mañana subo las fotos que saque con mi camara, a la galeria....
pd nunca llegaste al futbol el sabado
YA estoy organizando la proxima. Es cuestion de que pongan fecha!!!!! Ya saben que la casa esta disponible, asi como el quincho!!!!!
Eso si, la hacemos con tiempo , y que empiece MAS TEMPRANO y termine MAS TARDE!!!
Ejem...que termine más tarde?. Si a las 3.00 de la mañana ya estabas durmiendo, nono...
Estaria bueno harmar halgo para despues de fin de año ya que la mayoria por esas fechas tiene vacasiones.
Estaria bueno harmar halgo para despues de fin de año ya que la mayoria por esas fechas tiene vacasiones.
Bueno, viendo que las repercusiones son buenas...propongo hacer otra Reunion en enero.
Personalmente, no tengo vacaciones (cambie de laburo hace 2 semanas), asi que voy a estar todo el verano aca
Si podemos coordinar fechas, y son varios los que se copan con la idea...simplemente posteen aca que fecha les gustaria reunirse.
Lo demas, dejenlo en mis manos