Hola muchachos!
Luego de una ausencia obligada, vuelvo al ruedo para ofrecerles y proponerles lo siguiente:
EL VIERNES 8 DE DICIEMBRE ES FERIADO POR LO TANTO, OFREZCO LA CASA DE MI ABUELA (ALGUNOS YA LA CONOCEN, Y LOS QUE NO, SEGURO LA CONOCERAN), PARA REALIZAR UNA VERDADERA MEETING/REUNION/PARTY
La idea es muy simple: cada uno trae algun TV/Monitor y computadora/consola de su preferencia, armamos un gran salon multiplataforma, y le damos TODO el dia (asado nocturno incluido) al joystick
Por mi parte, puedo poner 1 o 2 monitores + 1 tv de 14´´ + 1 tv de 29´´ + 1 o 2 Commodore (64 y/o 128), una Amiga 500, una Amiga 1200, pilas de juegops, un par de joysticks y 2 alargues
Que necesitaria de ustedes?
Primero y principal GANAS DE PASARLA GENIAL
Luego, que traigan ALGO (tv, consola, computadora, diskettes, disketera, joystick, etc etc etc)
y ALGO para picar durante el dia (papas fritas, manies, cerveza, gaseosas etc, o , en su defecto, hacemos una vaquita y compramos todo en el super)
Coronamos esto con una videoconferencia con los amigos de Chile (siempre y cuando podamos), y con un asado, con choripan y vino incluido, como para coronar un dia inolvidable
Si alguien puede/quiere/tiene camara digital, para filmar el evento y sacar multiples fotos, es mas que bienvenido!!!
Por favor, necesito que me confirmen los que se copen con la idea lo ANTES posible, para ir definiendo bien cuantos seriamos!!!
Los espero a TODOS!!
Un gran abrazo
Sebas
Obviamente, voy al "como quieran llamarla" ;D. Seguramente lleve un monitor y la Falcon, que a más de uno se le cae la baba y algunas cosas más.
Nos vemos allá.
Gracias Diegote! Tu espiritu estara presente, te lo aseguro!!!!
Vamos que ya somos 2!!!!!!!!
Quien mas se prende??? Vamos muchachos es GRATIS!!!!!!
Me van a obligar a mandarles PM a cada uno de ustedes??
Ay ay ay...manga de haraganes!!!!
;D ;D
PD: Diego (Pinkstone), podes difundirlo entre tus conocidos/amigos? ;)
Bueno que el mío también este. Con las mismas justificaciones que Diego debo decir que no podré asistir, pero que la idea esta barbara, de hecho siempre quise asistir a una reunion de esas pero el no poder viajar me lo ha impedido siempre...
Que va!, tendré que organizar algo yo en mi ciudad e invitar desde aqui!...
Saludos!
ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOO
Como la idea es hacer un MEETING/REUNION/PARTY como no se haya hecho en AÑOS, y, aprovechando el finde largo....les comunico lo siguiente:
OFREZCO ALOJAMIENTO TOTALMENTE GRATUITO (SI, LEYERON BIEN), A LOS 4 PRIMEROS INTERESADOS EN ASISTIR AL EVENTO, Y QUE VIVAN EN ROSARIO, SANTA FE, MAR DEL PLATA, TRELEW, PUERTO MADRYN, URUGUAY O DONDE SEA QUE RESIDAN!!
Asi es amigos, les ofrezco quedarse en casa de mi abuela (amplia y comoda) y hacer una verdadera Reunion, de esas que dejen su sello y que sea recordada por años!!! (me fui al carajo, jejeje)
Interesados por aca o por pm por favor!!!
Recuerden, solo tengo 4 lugares, y alguno debera compartir la cama con otro (hay cama 2 plazas)
Asi que NO HAY EXCUSAS PARA NO ESTAR!!!!!
Eso si, no se me pongan mimosos!!!!!!
;D ;D ;D ;D