• 17 años atrás

Estimados (especialmente para vos Jorge va esta pregunta)

Cual seria un precio razonable para pagar por una placa Catweasel Mk4?
    Tengo grandes posibilidades de conseguir una...pero no quiero pagar un disparate...

• Podes comprarsela directamente a Jens Schoenfled, una vez le consulte cuando salio la MK3 y me dijo que se puede hacer eso, pero que no tiene una estructura para envios diarios, asi que tenes que esperar unos dias a que envie. Yo pensaba comprarsela a el porque seguramente debe ser el mejor precio, pero principalmente porque me gustaria ademas comprar uno o dos SID6581 para ponerle a la placa, que son bastante dificiles de conseguir. Como quiero comprar eso junto es que todavia no la compre. Creo que softhut tambien te vende los SID, pero no me terminan de convencer los precios de ellos. No tengo idea del precio al que la vende individual computers, porque el sitio esta bastante desactualizado, dice que va a estar disponible en 2004 a 99 euros, si se pudiera conseguir cerca de ese precio seria perfecto. Ahi le mande un email a ver que me dice, y tambien le pregunte si tiene algun SID para vender.

• 17 años atrás

Bien...yo le calculaba unos 100 dolares...y queria ver si ese precio era un precio justo...no veo la hora de tener esa belleza de placa...eso si..que salgan mas drivers!!!!

Gracias x la info!

Abrazo

Seba

• Me respondio Jens Schoenfeld, me paso los precios en euros:

SID6581: EUR 20
    Catweasel MK4: EUR 99
    Envio a Argentina: EUR 15

Por lo visto cumple con lo que anuncia, decia que en 2004 iba a costar 99 euros cuando saliera la MK4, y sigue valiendo eso.
    Esto segun dice son EUR 134 o U$S 173,63 y acepta paypal para el pago.
    Un poco mucho para mi gusto, ya que tengo la MK2 andando en la Amiga, no es que no lo valga, si no tuviera la otra me tiro de cabeza a esa  ;D
    Segun la conversion a dolares que da, la placa estaria a U$S 128,27 lo cual la deja apenas mas barata que en softhut, que esta a U$S 135.
    Ahora, para tener un SID me sale mas barato comprarme una C64 por $30  ;D ;D ;D
    Mi problema con la placa esa es que tampoco tengo mas slots libres en la PC, voy a tener que armarme la otra maquina y repartir placas entre las dos.

• 17 años atrás

Yo estoy en la misma disyuntiva que vos...no tengo mas slots PCI libres en mi PC actual...estoy esperando que me llegue el Pentium IV que me compre, pero aparentemente los del Transporte perdieron la caja (no me preguntes como, el micro fue a parar a Comodoro, y de Comodoro me lo enviaron con Cruz del Sur, como hace 30 años que trabajamos con esa empresa)
    es la PRIMERA vez que me pierden una caja...y justo tenia el PEntium IV, las memorias, etc etc

Es decir, tengo un mother aca al "pedo", esperando un micro decente...

Voy a ver si consigo la Catweasel a 100 dolares con envio incluido...

Crucemos los dedos

wink

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal