• Yo creo que tienen razon los dos, pero por ahi estoy un poco mas con Hernan, en fin cada maquina tuvo su so, y la pc tiene el suyo y se llama windows, nos guste o no esa es la realida.

Pero recuerdo una cosa, en usa o europa que son y fueron "los mercados" vas a un supermercdo a comprar una pc, hp, dell o la que sea y ya viene con windows instalado al mejor estilo de amiga, commodore o lo que sea, es plug and play, que en el 3er mundo haya clones y uno se arme la maquina es otro tema que obviamente tiene poco interes para los muchchos de bill.

Estos problemas siempre existieron, pero de otra forma, y recuerdo que en ese momento me iba a grabar un juego de amiga, y me decian uh este es para pal no te va a andar, vamos a hcer la amiga binorma, 100 dolares, otro dia ah no pero este es para un mega de ram, y bue vacuname con el mega, a los meses ah no pero este tenes que tener 2 disqueteras o disco rigido, los cuales valen como una maquina nueva la disquetera y como 2 el disco rigido, al tiempo ah no este no te va a andar por que es para AGA y bue que vamos a hacer, la informatia avanza a un ritmo vertiginoso, el cual es dificili de seguir

• O sea, viva la Spectrum, que si cambió, nunca nadie se quejó.

• Elpiloto: coincido con tu criterio...el mercado termina por imponerse sin importar razones.
    Y no te olvides con lo de la Amiga que de golpe te decian que el 1.3 no lo corría tal juego y si el 2.0, pero si ponias este último no te iban los juegos viejos...la Amiga en mi caso, a diferencia de mi querida C-64, fue para mi como un hijo bobo.

• Con respécto a Juegos de Amiga..  Recientemente lei en una Revista Amiga World del año 1996 donde un usuario hacia un comentario en una carta que envio a los editores... y es algo que en cierta medida tiene razon..  y es que en Amiga los desarrolladores de juegos casi siempre sacaron juegos que se pudieran correr en una A500 .. sin embargo el que hizo este  comentario.. decia  que le parecia totalmente retrasado, desperdicio..etc ..  porque habia Hardware disponible, capacidad..etc  .. en Amiga para hacer mejores juegos..   con lo cual ..  haciendo juegos "corribles" en A500s  daba como resultado juegos mediocres con respecto a lo que ya se estaba viendo en otras plataformas (de esa epoca.. )

Por otro lado coincido un toque con Gpreci.. debo reconocer que aun siendo Amiguero..  en algun punto o en algun momento..  de los años que tengo de ser usuario de Amiga.. he  sentido en algun punto.. no se si "hermano bobo".. pero si como una carencia de algo..  sin embargo.. en los ultimos años eso fue desapareciendo.. creo que fue mas al principio ...   y conforme fue pasando el tiempo y desarrollandose Software.. incluso hasta hoy en dia..  ya no lo veo asi--

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal