• Hola,

Tengo una pregunta..medio descolgada...   confused

Se puede hacer una Instalacion o Reinstalacion del Windows 98 sobre (pisando) el Xp? .. sin necesidad de formtear nada... ? o si habra que formatear la porqueria?

Feliz año para todos!---   shades    ( todavia toda la primera semana se puede andar diciendo!!)

• 17 años atrás

Si con "pisar" te referís a que el instalador te tome todas las configuraciones que tenías en XP y las mantenga en 98 (algo así como un "downgrade"), no, tenés que empezar de 0 de vuelta.

Igualmente me suena medio al pedo instalar un 98 hoy en día, si necesitás ejecutar un programa viejo que use DOS te conviene más DOSBox: LINK

• en realidad esporque a un tipo --conocido.. le instalaron el XP.. pero a la maquina le cuesta moverlo .. es decir...le falta RAM..   y quieren hacerl "downgrade"..    

pero no hay dramas.. creo que ya lo van a resolver de otra forma..

gracias..

• No instales Basura´98 , si el problema es Ram, intalá Basura´2000 , el xp consume unos 100 megas de memoria sólo con el explorer abierto. Y el Güindou2000 consume unos 70 megas en la misma situación. Si ésta persona no tiene más que 64megas, recién ahí instalá el 98.
    Lo recomendable en todos los casos y dada la longitud de la cadena de subdirectorios para cada uno de ésos engendro operativos que se arman es reformatear.

Si hubiera un entorno Amiga para correr en máquina "Wintel", lo que sería, no?  :o

• Si, aparentemente la maquina tiene 64 MB  y le instalaron el XP.. con lo cual se hace totalmente inutilizable..
    Definitivamente todo..todo todo.. es basura hecha por Microsoft!..
    Y ahora con la nueva Version!..   "Vista"!!!..     ill

• Recuerdo que instale Slackware Linux, creo que fue alrededor de 1995, y corria 2 Doom a la vez en mi 486 con 4MB de RAM (una workstation  ;D ), usando memoria virtual en disco. Imagino que para hacer eso en Win95 se necesitaria al menos 16MB de RAM. Viendo las maquinas alternativas a la PC uno se da cuenta del desperdicio de memoria en Windows.

• 17 años atrás

Es bastante recurrente este tema en foros con temática técnica....

Digo, si es tan choto Windows... para que lo siguen usando? No es obligatorio. Vuélenlo a la mierda e instalen Linux, FreeBSD o lo que sea. Si aún odiándolo lo usan, o son masoquistas o -sin ánimo de ofender- son tarados...

Y otra vez volvemos a la comparación entre máquinas alternativas y PCs con Windows. En AD ya hice un thread sobre esto, y verdaderamente es ridículo comparar. El software para PC siempre fue mucho más complicado, pero mucho más fácil de desarrollar. Usualmente en las home computers había que programar todo desde 0, ya que los SO que traían eran muy básicos. Hoy día con menos tiempo de desarrollo podés hacer programas mucho más potentes, a cambio de tener una menor eficiencia en términos de memoria y velocidad de procesamiento...

Recuerdo que instale Slackware Linux, creo que fue alrededor de 1995, y corria 2 Doom a la vez en mi 486 con 4MB de RAM (una workstation  ;D ), usando memoria virtual en disco. Imagino que para hacer eso en Win95 se necesitaria al menos 16MB de RAM. Viendo las maquinas alternativas a la PC uno se da cuenta del desperdicio de memoria en Windows.

• ... El software para PC siempre fue mucho más complicado, pero mucho más fácil de desarrollar. Usualmente en las home computers había que programar todo desde 0, ya que los SO que traían eran muy básicos. Hoy día con menos tiempo de desarrollo podés hacer programas mucho más potentes, a cambio de tener una menor eficiencia en términos de memoria y velocidad de procesamiento...

Disculpame, pero si segun tus propias palabras vos no sabes programar, no me vengas a decir que programar en PC o en otra maquina es mas facil o mas dificil porque no tenes ni idea. Como cuando en AD pusistes que la version de spectrum del Doom era una falta de respeto... por favor, aprende e interiorisate un poco de como funcionan las cosas, porque estas quedando más como un fanboy que cuando vos me llamastes asi en AD.  >:(

• 17 años atrás

Disculpame, pero si segun tus propias palabras vos no sabes programar, no me vengas a decir que programar en PC o en otra maquina es mas facil o mas dificil porque no tenes ni idea. Como cuando en AD pusistes que la version de spectrum del Doom era una falta de respeto... por favor, aprende e interiorisate un poco de como funcionan las cosas, porque estas quedando más como un fanboy que cuando vos me llamastes asi en AD.  >:(

http://www.arqueologiadigital.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1812&postdays=0&postorder=asc&start=30

Ahi está mi mensaje, dije que COMPARAR el Doom de PC con el de Spectrum es una falta de respeto. Hacer una versión de Doom para la Speccy es bastante loable, pero ponerla al nivel del original de PC...  :o A mi me encanta la Spectrum, emocionalmente para mí es la mejor máquina, pero se que técnicamente queda muy abajo. Y me lo tomo con humor dentro de todo...

Si bien no se programar, conozco lo básico de como se programa una PC, y no me vas a decir que es igual programar para Windows, Mac OS X o una distro moderna de Linux, donde tenes librerías para casi todo, IDEs recontracompletas y documentacion para llenar una biblioteca entera, que en la época de la Spectrum o la Amiga, donde todo era mucho más complicado, y casi todos los programas que querían usar al máximo los equipos necesitaban ser escritos en assembler (que, para colmo, es distinto en cada máquina, dependiendo de la arquitectura de la misma).

Y bue... ese topic de AD... hasta decían que Telefé usaba una A1200 para titular...

• CALMA LEONES !!!
    NO VALE LA PENA EXPONER PALABRAS DURAS para cuestiones tan triviales.
    Las PC son WINTEL, o sea "haceme un hardware mas grosso que necesito vender una porquería más complicada y me da mucho laburo comprimirla o programarla mejor"
    Y los dos hacen guita.
    En mi caso, sí, no me gusta el Güindous. Me reconozco como cómodo y no tengo ganas de pelearme con la administración de recursos de otro SO, con haber domesticado el XP me alcanza por ahora.
    Pero como tengo 50 pirulines hago con mi tiempo lo que quiero, y parte de ésos gustos seguramente no es ver que dos personas que muy probablemente sean macanudos ambos, plantean diferencias por cuestiones al vicio.
    Discúlpenme ambos que me haya metido.
    Quieren un SO? Linux, por supuesto, y si no quieren laburar, cómprense una Apple, ésa es una máquina para enchufar a la red eléctrica y olvidarse de todo.

Saludos

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal