Yo me recontraprendo en esa Seba!
El único tema que mucho no me convence es el color de las remeras... preferiría remeras negras más que blancas.
Y algo que estaría buenísimo, al menos para mi, es lo que van a hacer estos compañeros españoles:
http://25years.speccy.org/
asi festejamos los 25 años de la Speccy :D Les voy a escribir a ver si me mandan el logo en alta resolución para hacerme(nos) un par.
Diego, Jorge, el resto, que piensan???
No tengo drama. Me prendo con dos, entonces.
A mi me parece bien, anotame con 3, quiero ver que tal salen y si tienen buena calidad podemos intentar mas adelante alguna mas ambiciosa, ya que practicamente no tenemos restriccion de color. Cuando salga la primera revista podriamos tener la imagen de la primera portada por ejemplo.
Igualmente habria que ver bien como queda el diseño, en el post de las remeras yo habia subido algunos de los logos en vectores, podria imprimirlos completos en vez de simplificados como ibamos a hacer con el bordado, y poner en algun lugar la url del sitio.
Ya le escribi al amigo Radiolinker, copiandole los post de este thread
Vamos viendo...
por ahora deberiamos pasar en limpio cuantas remeras queremos cada uno, que color de fondo (blanco o negro) y que talle
yo por mi parte me prenderia con 3 o 4 remeras (2 y 2) en talle L o XL
Ustedes?
Yo me prendo con 2 remeras, fondo blanco, talle S.
Si..... "S" !!!!!!!!!!!, ajajajajja
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Y yo con una fondo negro, talle S tambien.