Muchachos, revisando mis libros sobre coleccionismo de computadoras, encontre 2 hojitas muy piolas, con consejos sobre como armar una coleccion, que detalles fijarse, como cuidar las maquinas, etc
Si les parece bien , puedo traducir el texto y lo ponemos en el sitio dentro de "Articulos". Estan de acuerdo?
Saludos
Seba
Seba:
Nos sería de gran utilidad tu aporte. Envialo por correo y lo publicamos.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos !
Bueno, si hoy no llego muy cansado, y no se me nubla la vista, te mando el .doc hoy mismo. sino sera mañana!!
Eso si, veo que casi el 80% de este foro votó a favor!!
Vamossssss
Se necesita mas gente!!
Donde estan todos los fans de la retrocomputacion????
:-[
...
Sinceramente creo que es temprano todavia como para pretender una avalancha de gente peleándose por registrarse y participar de este foro.
Me parece que todo y cada cosa se va a ir dando en su debido momento. En mi caso me ocupé de escribirle (entre muchos otros) a Juan Carlos, a Ricardo, a LoneWolf y a Mariano Di Nucci para que vean el foro y participen. Algunos ya lo han hecho, otros todavia no. No me quita el sueño eso, sé que es mejor ir despacio pero bien.
Asi que aceptemos que por ahora somos 4 gatos locos los que le damos vida a este sitio. Sigamos así (dándole vida) que vamos por el buen camino. Mientras tanto habrá que esperar un tiempo para que se sume más y más gente.
Saludos !
Hola, por invitación de Sebas acá me tienen registrado en el foro. La verdad, es que esperaba hace tiempo una página de las máquinas que tanto nos gustaban cuando eramos chicos. Y si, ahora estamos gordos, pelados y casados. Así que, adelante y pila.
Saludos
Grande Diegoooooooooo (Machi)
;D ;D ;D
Bienvenidoooooooooooo
y lo de calvo y gordo...lo decis por mi????? ;D ;D ;D ;D
Ehhh....no. Lo de gordo y pelado lo decía...nevermind ;D ;D ;D
Pero convengamos que las mujeres no tienen mal. Si vieran mis fotos de casamiento....al menos ahora bajé unos kilos y me mantengo. Estoy como Lou Ferrigno. ;D ;D
P.D.: No sé como corno se me apareció ese nombre en la cabeza. Debe ser la página.
Ajajajaja !!!!!!!!
Lo único que falta es que te pongas verde.......... !!!!!!! ;D
Respecto de lo gordo, pelado y casado... bueno, todavia estoy en busca de esa trilogia, ajajaja... ;D
Me parece que lo primero será firmar algún que otro papel... ;)