los "arcade" con LCD me deprimen mal...
Te felicito esta genial, los vi en ml y estaba por hacerme de uno pero al final me arme uno casero, saludos
Arcade con LCD no va por muchas razones.
Si es wide, la relación de aspecto es la primera.
Si no, la velocidad de refresco te mata gran parte de los efectos visuales diseñados para el CRT, como los casos de los personajes que desaparecen en vez de titilar cuando pierden una vida. Si el juego requiere de timing preciso, introduce input lag. Si usás filtros para emular la calidad de imagen de un CRT, metés más lag todavía a la respuesta del comando.
En definitiva, un proyecto en serio no corre en LCD. El lcd es una alternativa de bajo costo para jugar sin mayores preocupaciones y sin ser exquisito.
Si sos serio en esto, no podés dedicarte a un arcade LCD y tampoco podés andar teniendo un panel de control abarrotado de palancas y botones.
Además, me parece que el arcade de ese kickstarter corre sobre un raspberry pi por el menú que usa. O sea, lo hacen con 2 mangos.
esta la palquita jamma que en ebay vale 20 verdes en donde la usas en un arcade real y reemplazas la lógica por una pc......es genial.
con lcd no me va