Hola mi viejo hizo unas compras por internet por lo facil que me habia ido a mi en años anteriores.
Pero se enfermo y yo estube con vastantes problemas mios mas lo de el.
En resumen me quedo una de las compras que vence mañana(El correo nunca trajo el cartoncito).
Tengo la clave fical , el 45xx, y el vep listos. pero mi venemerito sseñor padres es jubilado, lo saque por link, le abro el home banking, y cunado pago el vep. Resula ser que Banco oiano no hace esa operacion y al parecer por cajero link tampoco me salio. Hay alguna forma de pagarlo de contado. Pregunto por las dudas que alguien me guie. maniana voy a la AFIP a ver que se puede hacer y de ahi a la aduana.
Gracias si tienen alguna idea
Entiendo que el banco provincia o era tal vez el nación? también te cobran por ventanilla los vep.
A todos los datos que te pasaron (y seguro que ya lo sabes) pero anda temprano, por las dudas que te den vuelta con algo que no les guste para que te de tiempo y lo puedas retirar el mismo dia.
El banco COMAFI es el único banco en el que se pueden pagar VEP por ventanilla.
9 años atrás
vie oct 09 2015, 17:50
Yo fui a pagar en el banco COMAFI , me equivoque y en el papel del vep figuraba suverville ( me dijo que se puede pagar ahi tambien el de la ventanilla pero tenias que ser socio y tener cuenta en el banco o algo asi ) , asi que me fui a la vuelta a un cyber , genere donde dice pago mis cuentas y pude pagarlo por ventanilla , cuando fui a la aduana fui con el numero de guia por que no me habia llegado el carton , tambien lo presente cuando retire el paquete en el correo , aca en cordoba son dos lugares para ir
hola. gracias, por los consejos, lo de comafi lo había leído, pero era un articulo viejo y no le di vola ya que el máximo eran 50 pesos.
Pero hoy fui al comafi con mi vep hecho en pago mis cuentas Banelco y ya mi viejo tiene sus cosas. gracias.
9 años atrás
lun oct 12 2015, 23:17
Hola, me alegro de que hayas solucionado el problema y si bien llego tarde a ayudar, quería comentar para otros que estén en una situación similar.
No voy a decir que es regla general, pero en el Banco Provincia se me permitió una vez, que me pidió un vecino, pagarle un VEP. Vos elegís si querés pagar VEP de tu CUIT o de otro CUIT. Probablemente otros bancos permitan una operación similar.
También entiendo que cuando generás el pago en la página de AFIP, podés seleccionar que en vez del VEP te salga algo imprimible para pagar en Pago Fácil o Rapipago, etcétera.